ANA BÁRBARA

Hijo de Ana Bárbara sorprende al seguir los pasos de su madre en el canto; así es su entonada voz: VIDEO

Ana Bárbara ha compartido en sus redes sociales lo orgullosa que está de uno de sus hijos, quien demostró talento y pasión para el canto

ESPECTÁCULOS

·
Ana Bárbara es conocida como la 'Reina grupera'. Foto: Especial

La talentosa y aclamada cantante del género grupero, Ana Bárbara, ha generado gran impacto en sus seguidores a través redes sociales, debido a que durante la crisis sanitaria, se ha mostrado mas activa que nunca a través de sus redes sociales, donde interactúa y comparte momentos de su vida profesional y personal.

Para nadie es un secreto que Ana Bárbara es una de las personalidades más queridas para los mexicanos, y no por nada sus seguidores se encuentran al pendiente de sus redes sociales esperando alguna publicación de la famosa.

En este sentido, recientemente ha llamado la atención que Ana Bárbara, recordada por temas musicales icónicos como "Bandido", ahora comparte en redes más momentos al lado de sus hijos.

Los hijos de Ana Bárbara

Recordemos que la artista de 50 años es madre de tres hombres, cada uno hijo de diferente papá, además de considerarse mamá de corazón de los hijos de la fallecida actriz, Mariana Levy.

Desde la llegada de la crisis sanitaria, la cantante aumentó su actividad en perfiles como Instagram en donde constantemente aparece al lado de sus hijos haciendo retos, bailes, hasta cómicos chistes y bromas al lado de sus retoños.

El hijo de Ana Bárbara que heredó su talento en el canto

Recientemente ha sorprendido en redes sociales un video en donde la cantante compartió que uno de sus hijos heredó su talento y pasión para la música.

Se trata del tercer hijo de Ana Bárbara, Jerónimo, hijo también del cantante Reyli Barba, quien es el hijo más pequeño de Ana Bárbara, quien nació de la amistad entre los dos intérpretes.

En entrevistas pasadas, el autor de canciones como “Amor del bueno” reveló que tanto ella como él estaban solteros y con ganas de tener otro hijo, por lo que derivado de este deseo nació Jerónimo, quien ahora ha demostrado su talento para cantar y ha puesto orgullosa a su madre, quien compartió feliz el momento en el que su hijo muestra el talento que tiene con la voz.