ANA BÁRBARA

Hombre llama "vieja" a Ana Bárbara y la cantante arremete durante concierto | VIDEO

Ana Bárbara sorprendió a sus fans durante concierto al responder a uno de los asistentes que le gritó “vieja” mientras cantaba

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram @anabarbaramusicCréditos: Foto: Instagram

Ana Bárbara es una de las cantantes más queridas en el medio del espectáculo, con su talento sobre el escenario y simpatía ha logrado ganarse el corazón del público que corea cada una de sus canciones durante los conciertos, aunque no ha podido evitar las malas experiencias como la más reciente en la que un hombre le gritó "vieja". 

La intérprete de "Bandido" sorprendió a sus fans durante el concierto que ofreció este fin de semana en Milwaukee, Estados Unidos, pues aunque todo parecía ser un juego entre ella y uno de los asistentes, esta habría sido la mejor manera de responder ante el "insulto" que recibió por parte de un hombre abajo del escenario. 

Te puede interesar: Hijo de Ana Bárbara sorprende al seguir los pasos de su madre en el canto; así es su entonada voz: VIDEO

"¡Qué chula vieja!", gritó el hombre durante el concierto y Ana Bárbara no dudó en responder como sólo ella sabe hacerlo diciendo ante el micrófono para todos los asistentes: "Ni tan vieja, ca...". Aunque pudo notarse su molestia los fans lo tomaron con humor y continuaron con el espectáculo. 

La cantante compartió el breve momento en su cuenta de TikTok e Instagram acompañado de la frase "viejos los cerros y reverdecen", con la que dejó ver una vez más que se encuentra en su mejor momento a sus 50 años con una figura envidiable digna de admirar. 

Ana Bárbara da lección a seguidores

Tras lo sucedido la cantante mexicana compartió en su cuenta de Instagram una historia en la que destaca cómo se mantiene en forma aún con conciertos en puerta, pues durante la noche y en la mañana se mostró subiendo y bajando unas largas escaleras para hacer ejercicio. 

En sus redes sociales Ana Bárbara comparte detalles de su vida personal y entre ellos se encuentran algunas fotografías y videos en los presume su escultural figura que ha ganado gracias a su disciplina en sus estrictas rutinas de ejercicio, así como en el cuidado de su alimentación. 

Te puede interesar: Andrea Meza canta canción de Christian Nodal y así reaccionó Ana Bárbara, ¿harán dueto?

La cantante ha recibido halagos y piropos por sus más de 2 millones de seguidores, quienes destacan su envidiable figura y el talento que posee sobre el escenario por lo que sigue en el gusto del público llevando su carrera con gran éxito a diferentes partes del mundo. 

Ana Bárbara. Foto: Instagram @anabarbaramusic