VICTORIA VOLKOVA

Victoria Volkóva enciende las redes con una FOTO que tuvo que ser censurada

La influencer Victoria Volkóva presumió su envidiable figura y dejó poco a la imaginación.

ESPECTÁCULOS

·
Victoria Volkóva. Foto: IG

Victoria Volkóva es una de las personalidades mexicanas más influyentes en redes sociales. Recientemente, la influencer especializada en maquillaje conquistó a sus seguidores al compartir una fotografía que tuvo que ser censurada en la que presume su envidiable figura.

La activista a favor de los derechos de la comunidad LGBT, específicamente de las personas trans (transexuales, transgénero y travestis) sacó su lado más atrevido con una instantánea en la que aparece sin brasier y luce sus piernas con unas medias color negro.

Victoria Velázquez, mejor conocida como Victoria Volkóva, nació el 28 de noviembre de 1992. A través de sus redes sociales suele compartir tutoriales de maquillaje, viajes a diversas partes del mundo y sobre todo, looks con los que impone moda y estilo. De hecho, hace unas semanas publicó una sesión de fotos completamente desnuda.

La fotografía, que fue censurada por la propia influencer de 28 años, en la que utiliza lencería de la marca Marika Vera y se observan sus plantas, fue tomada por el fotógrafo Alex Cordova. La imagen es acompañada por la descripción: "¿Ya regaron sus plantitas?"

"Yo te ayudo a regarlas", "Tú eres mi flor endémica", "Qué bonita tú", "Esa perfección" y "Qué bella" son sólo algunos de los comentarios que recibió la foto, que en este momento tiene más de 65 mil likes.

Así encendió las redes. Foto: IG/vicovolkov

La trayectoria de Victoria Volkóva

En noviembre del año pasado, Victoria Volkóva hizo historia al convertirse en la primera mujer trans en aparecer en la portada de la revista Playboy México. En aquel entonces compartió un emotivo y poderoso mensaje al respecto.

"Esta portada celebra las diferentes formas de ser mujer, las diferentes formas de ser bella. Espero que con esta portada las personas tengan más curiosidad de conocer cómo es ser una persona trans, de cómo sobreviven en esta sociedad que no nos voltea a ver ni a nosotras ni a nuestros problemas", mencionó.

Victoria Volkóva en portada. Foto: Playboy México

Este año, protagonizó la película Sexo, pudor y lágrimas 2. Además, publicó su primer libro titulado Victoria. Mi Camino Hacia El Amor Propio, en el que habla sobre sus vivencias y experiencias al ser una mujer trans, pues a lo largo de su vida ha sido víctima de discriminación, incomprensión y rechazo.

Recientemente, a través de Amazon Music estrenó su podcast ¡Qué Paz! por Victoria Volkóva, en el que conversa con mujeres influencers, deportistas y empresarias sobre el empoderamiento femenino, autoestima, salud mental, relaciones y amor.