SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: ¿A qué se dedica Pablo Martí tras haber ganado el famoso reality?

El surfista, empresario y chef compartió en redes sociales cómo retomó su vida tras ganar el Survivor México

ESPECTÁCULOS

·
Pablo Martí se ganó el premio de 2 millones de pesos. Foto: IG: survivormexico

Pablo Martí se convirtió en el ganador absoluto de la segunda temporada de Survivor México y tras culminar su participación en el exitoso reality show, el surfista, cocinero y empresario decidió alejarse por algunas semanas del ojo público, pero recientemente reapareció en sus redes sociales y dejo ver qué es lo que ha hecho en estas últimas semanas por lo que a continuación te decimos a qué se dedica actualmente Pablo Martí y cuál es su próximo proyecto.

Luego de haberse adjudicado el campeonato en Survivor México, Pablo Martí recibió un jugoso premio de 2 millones de pesos y en los días posteriores se presentó en algunos programas de TV Azteca para cumplir con su contrato, sin embargo, una vez que pudo, el chef veracruzano decidió alejarse de los medios momentáneamente y dejó ver que pasó unos días la casa de su madre, la cual se ubica en la costa de Veracruz, donde pudo relajarse después de más de 130 días de competencia.

En sus redes sociales, Pablo Martí dejó ver que estuvo muy bien acompañado, pues además de su madre, pudo disfrutar de sus tres hijos y de su pareja, a quienes consintió con sus exquisitas preparaciones culinarias. Cabe mencionar que también dejo ver que inició a sus hijos en los deportes acuáticos.

En otras de sus publicaciones, Pablo Martí dejo ver que, pese a que se encontraba descansando, tuvo que cumplir con algunos compromisos comerciales con la marca deportiva que lo patrocina, por lo que tuvo diversas firmas de autógrafos y convivencias con sus fanas. El ex participante de MasterChef también se dio el tiempo para compartir algunas de sus recetas con sus fans, por lo que demostró que sigue muy enfocado en la cocina.

¿Cuál es su próximo proyecto?

Pablo Martí dejó ver que hace unos días regresó a las playas de Nayarit, donde actualmente vive y adelantó que su próximo proyecto será un restaurante de comida tailandesa, además, mencionó que irá compartiendo en sus redes cómo avanza su nuevo negocio. De momento, se desconoce si tiene planeado regresar a la televisión y seguir los pasos de su excompañera de MasterChef y Survivor México, Cynthia González, quien en las próximas semanas se lanzará como conductora en la edición sabatina de “Venga la alegría”

Sobre Pablo Martí

Pablo Martí, es originario de Veracruz, sin embargo, pasó gran parte de su vida viviendo en Catalunya, España, es amante del surf, la pesca, el buceo y otros deportes acuáticos extremo, además tiene un talento para la cocina inigualable que lo llevó a participar en MasterChef en dos ocasiones, por lo que fue ahí donde saltó a la fama, sin embargo, en ambas ocasiones se quedó muy cerca de ganar, por lo que entró motivado a Survivor México con la mentalidad de ganar bajo el lema de “la tercera es la vencida”.

En diversas ocasiones, Pablo Martí señaló que de ganar Survivor México, se encargaría de crear un patrimonio para su familia, por lo que con sus recientes publicaciones dejó ver que está cumpliendo su sueño.

Pablo Martí se alejó momentáneamente de los medios. Foto: IG: survivormexico