SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Fans TUNDEN a Pablo por participar en "Caso Cerrado"; así fue su actuación | VIDEO

Usuarios en redes sociales recordaron la participación del campeón en el controversial programa de televisión

ESPECTÁCULOS

·
El participante tuvo una participación en el programa. Foto: Twitter

El pasado domingo 15 de agosto fuimos testigos de la vibrante final de la segunda temporada de Survivor México, en donde Julio, Cyntia y Pablo se consagraron como los tres mejores sobrevivientes de la edición 2021. 

En una final completamente en vivo, Carlos Guerrero "El Warrior" anunció que Pablo Martí se convirtió en el campeón absoluto del programa después de obtener la gran mayoría de votaciones por parte del público; el segundo lugar fue para Cyntia y el tercero para el cantante, Julio Barraza, 

Con el resultado obtenido, Pablo Martí recibió dos millones de pesos y el reconocimiento por parte de todo el público, quienes lo convirtieron en tema de conversación en redes sociales asegurando que fue el mejor durante todo el tiempo en el que estuvieron sobreviviendo.

Recuerdan su pasado

Después de que se consagrara como campeón de Survivor México, varios internautas se preguntaron quién era Pablo Martí, pues a diferencia de otros competidores desconocían la experiencia que ha tenido dentro de la industria del entretenimiento.

Hace unos años, el surfista profesional acaparó la atención de los medios debido a su participación en una de las temporadas de MasterChef México, en donde curiosamente compartió cocina junto a Cyntia, su rival en Survivor México 2021

Sin embargo, una faceta poco conocida del nuevo campeón del reality show fue cuando participó en el controversial programa de televisión "Caso cerrado", en donde actuó de un padre que luchaba por los derechos de su hijo.

Inmediatamente después de que fuera nombrado como campeón de Survivor México, usuarios en Twitter viralizaron el video de su participación en el programa, asegurando que ellos son sus seguidores desde aquella actuación. 

Como era de esperarse, la grabación inmediatamente se volvió viral en redes sociales, pues muchos fans desconocían esa actuación de Pablo en uno de los programas más vistos en la televisión por cable. Otros aseguraron que no tenía nada que ver y reclamaron la difusión del mismo.