CHABELO

¿Eugenio Derbez se vengó del golpe que le dio Chabelo?

El actor narró cómo fue iniciar su carrera en el programa de "En Familia con Chabelo"

ESPECTÁCULOS

·
El actor dijo cuál es la opinión que tiene sobre su colegaCréditos: Especial

Alex Montiel se encuentra festejando los 12 años del Escorpión Dorado, motivo por el que está lanzando diversos videos recapitulando lo que ha sido esta época de trabajo a través de YouTube. Durante el clip más reciente de la conmemoración de esto, el actor habló con Eugenio Derbez, su primer invitado oficial en la plataforma. 

Dentro de las preguntas que le hizo a la estrella de "No se aceptan devoluciones", el youtuber cuestionó al intérprete sobre cómo llegó a convertirse en patiño de Xavier López "Chabelo" en el programa "En Familia". 

A esto, Eugenio respondió que durante sus inicios se acostumbró a pedir trabajo en cualquier producción a fin de hacerse de un nombre. Durante uno de sus recorridos en los pasillos de Televisa, narró, se encontró con uno de los productores del programa y posteriormente con la estrella de "Chabelo y Pepito contra los monstruos".

En la charla, contó Derbez, su colega le habló de usted y le sugirió hacer la voz de Pepo, un muñeco de control remoto que deseaba integrar a su programa. El hijo de Silvia Derbez aceptó, por lo que ahí comenzó su intervención con "El amigo de todos los niños". 

"Chabelo es otro de los que se quita el personaje y es súper respetuoso", dijo. 

La labor en el show para Eugenio incluía además escribir chistes para el muñeco, lo cual calificó de un reto, ya que eso le permitió comenzar a desarrollar su talento para hacer rutinas y además llevarlas a cabo. 

Rata sorprende a Eugenio Derbez mientras cenaba en un restaurante

¿Cómo fue golpeado por Chabelo?

Tras ver el talento que tenía Derbez en el negocio y al buen trabajo que hacía con Pepo, Xavier López permitió que el actor saliera a cuadro entrevistando a las personas que se encontraban en el público. 

"A la hora de la Catafixia era el momento estelar en que salía a cuadro, sacaba el papelito y decía "Fulano de tal"", dijo. 

Durante una de estas cápsulas, el conductor de "En Familia" golpeó a Derbez con una papeleta en el rostro, debido a que no estaba pronunciando bien las palabras. En su momento, el escritor de "XHDRBZ" no lo sintió como una agresión, aunque solamente después pudo ver este momento en retrospectiva. 

Pese a esto, indicó, no vio esta situación como un acto de violencia en su contra, ya que tenía bien entendido que Chabelo suele basar su comedia en lo físico. 

Así presumió Eugenio Derbez su AMISTAD Marlene Matlin, actriz ganadora de un Oscar | FOTOS

"Amo a Chabelo, es mi máximo, lo adoro, jamás me agredió, nunca lo tomé como una agresión", dijo. 

Agregó que nunca se sintió humillado y que sigue siendo un buen amigo del conductor, por lo que le sorprende que las personas se hayan tomado el video de forma personal. Por esta misma razón, destacó, no tuvo ningún tipo de represalia contra su colega, jamás le reclamó y además, no tuvo planes para pedirle algún tipo de disculpa.