EUGENIO DERBEZ

Así presumió Eugenio Derbez su AMISTAD Marlene Matlin, actriz ganadora de un Oscar | FOTOS

Derbez ha hecho muchos amigos desde que se mudó a los Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
EUGENIO DERBEZ. Foto: Instagram / ederbezCréditos: Foto: Instagram / ederbez

El actor mexicano Eugenio Derbez presumió en sus redes sociales la amistad que mantiene con Marlee Matlin, una actriz estadounidense que ganó un Premio de la Academia por su película “Hijos de un Dios menor” y la cineasta Sian Heder.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el comediante mexicano demostró que tras mudarse a los Estados Unidos no solamente ha podido trabajar en proyectos importantes, pues también se ha hecho amigo de diversas celebridades.

Foto: Captura / Video

¿Cómo presumió su amistad?

En la imagen que compartió se aprecia al actor mexicano usando una camisa y un pantalón de color negro mientras abraza a sus compañeras,  Marlee Matlin y Sian Heder, quienes sonríen junto a Derbez en diversas fotos que les tomaron.

“Es un sueño trabajar junto a tanto talento. Con la ganadora de un Oscar y la directora de CODA”, compartió en un mensaje el artista mexicano.

A su vez, la actriz estadounidense y la directora de “CODA” compartieron algunas fotografías junto al talentoso comediante, quien no dejó de escribir en sus redes lo feliz que estaba al trabajar con tanto “talento”.

¿Qué hay del filme "CODA"?

Recordemos que “CODA” es un drama estadounidense escrito y dirigido por Sian Heder y se trata de un remake al filme francés “La familia Bélier”.

Este filme es protagonizado por Marlee Matlin, Troy Kotsur, Daniel Durant, Emilia Jones, Ferdia Walsh-Peelo y por supuesto, Eugenio Derbez.

Además, esta producción estadounidense se estrenó mundialmente el pasado 28 de enero de 2021 en el Festival de Cine de Sundance 2021 y fue adquirida para su distribución por la plataforma de streaming Apple TV+.

Sin embargo, la nueva película protagonizada por Derbez llegará a México el próximo 23 de septiembre en diversas salas de cine y por la plataforma de Apple.

PAL