EUGENIO DERBEZ

Rata sorprende a Eugenio Derbez mientras cenaba en un restaurante

El cómico se tomó con humor el momento y lo presumió en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
El humorista mexicano presumió el momento en sus redes socialesCréditos: Especial

Un inesperado comensal llegó al restaurante en el que Eugenio Derbez comía la noche de ayer. Se trata de una rata que fue captada por el actor a través de su teléfono celular.

El animal se encontraba fuera del establecimiento; sin embargo, se quedó unos segundos frente al cristal mientras la estrella de "No se aceptan devoluciones" lo filmaba. 

Lejos de quejarse del roedor, el cómico mexicano se tomó la situación con humor y bromeó asegurando que el animal era su compañero para cenar. 

Además de esto, el creador de "Derbez en cuando" hizo ruidos para llamar la atención del animalito. Para no afectar al establecimiento, el actor no dio a conocer de qué local se trataba. 

Los fanáticos de Eugenio hicieron varias alusiones a la película de Pixar "Ratatouille", en la cual una rata resulta ser el mejor chef de toda Francia

¿Dejará de actuar?

En otra de sus publicaciones, el intérprete mexicano publicó una serie de fotografías en las que presume la entrevista que hizo a Victoria Alonso, vicepresidenta de Marvel Studios

De acuerdo con Derbez, este trabajo sería parte de una labor que realizó para el programa "Despierta América" de Univisión. Esta es la primera vez que se puede ver al también conductor en este tipo de contenidos. 

Anteriormente hizo cápsulas para diversos programas deportivos en los Juegos Olímpicos o en el Mundial de futbol, pero no había sido visto como parte del cast de un programa matutino. 

Se descarta que Eugenio deje la actuación, debido a que su más reciente película "Coda" fue estrenada recientemente en la aplicación a Apple TV+. En esta misma plataforma encarnará a un mesero en la serie "Acapulco", la cual se estrenará el 8 de octubre.