REGINA BLANDÓN

Regina Blandón y Michelle Rodríguez tratan de animar a Aislinn Derbez con la canción de catsup de Aleks Syntek

Aleks Syntek recordó su famosa canción de la catsup y le llovieron memes y críticas

ESPECTÁCULOS

·
Las famosas actrices graban un proyecto juntas en España. Foto: Especial

En los últimos días el cantante Aleks Syntek ha dado de qué hablar al recordar que fue el creado de una famosa canción para una marca de catsup, y ahora son las actrices Regina Blandón y Michelle Rodríguez causaron miles de risas al tratar de animar a la también actriz Aislinn Derbez con el contagioso jingle. 

Desde hace unos días, las famosas actrices han compartido imágenes en sus redes sociales, en las que se les puede ver juntas pues están grabando escenas de un proyecto del que hasta el momento no han dado detalles, pero se sabe que se encuentran en España

En medio del rodaje de una de las escenas, fue Blandón quien compartió en sus historias de Instagram, una serie de imágenes en las que mostró el lugar en el que estaban filmando, y donde también dejó ver la buena relación que lleva con sus compañeras.

Así se unieron las actrices a las mofas por la canción de catsup 

En uno de los videos que compartió la actriz del programa Familia P. Luche, se ve a Derbez y Rodríguez dentro de un auto, cuando se asoma por la ventana Regina y la hija de Eugenio Derbez comentó que se siente triste, por lo que pide a sus compañeras que hagan algo para animarla. 

“Chicas, estoy un poco triste, me gustaría que alegraran mi día, por favor”, dijo Derbez. En respuesta, Michelle respondió: “No estés triste nunca”, mientras que Blandón comenzó la cuenta regresiva: “Cinco, seis, siete y... ponle lo divertido... ¿cómo iba?”, para continuar con risas.

Entre risas, las comediantes no dudaron en recordar la famosa melodía de Syntek, mientras que Aislinn las miraba desconcertada. Pero fue Blandón quien dejó ver su obsesión por el pegajoso tema, pues en sus historias de la plataforma digital compartió su interpretación con diferentes filtros. 

¿Por qué Aleks Syntek se hizo tendencia? 

En los últimos días, el cantante yucateco Aleks Syntek se hizo tendencia en las redes sociales luego de revelar que él fue el creador del jingle de una famosa salsa catsup. Desde la publicación de un video en TikTok, el cantante fue objeto de burlas y de memes.

“¿De casualidad sabes que yo compuse esa canción?. Dime ¿Qué te parece”, dijo el artista en un video. 

Ante dicha "confesión" los internautas respondieron con memes y críticas hacia el cantante, dejando ver su rechazo hacia el artista, pues fueron muchos los que aseguraron que se trató de un desesperado intento por llamar la atención pública.