ALEKS SYNTEK

Aleks Syntek ‘presume’ haber compuesto famoso tema de comercial; desata MEMES y lo tachan de ‘forzado’

Aleks Syntek usó TikTok para revelar que él compuso la canción de un famoso comercial de cátsup y desató críticas y burlas de los internautas.

ESPECTÁCULOS

·
El compositor fue blanco de burlas y memes por un TikTok.El compositor fue blanco de burlas y memes por un TikTok Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Aleks Syntek volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de que compartiera un video en TikTok donde reveló a la gente que él fue quien escribió el famoso ‘jingle’ de un comercial de cátsup, el cual vio luz en la televisión mexicana hace más de 15 años; sin embargo, su publicación dividió la opinión de los usuarios. 

En el video que dura solamente 27 segundos, el intérprete de éxitos como ‘Sexo, Pudor y Lágrimas’ simula tener una conversación mientras come papas fritas y revela la verdad acerca de la canción, pero no fue bien recibida por los internautas, pues tacharon el momento de incómodo.

Te podría interesar: Aleks Syntek revela detalles de su NOVIAZGO con Lucero y narra cómo fue su primer BESO

‘¿De casualidad sabes que yo compuse la canción de: Quítale lo aburrido, ponle lo divertido. Es puro tomate, lo que a ti te late, aprieta, exprime, apachurra. Es cátsup de La Costeña, es puro tomate?', dijo el cantante.

Ante esto, las burlas no se hicieron esperar y comenzó la lluvia de comentarios, memes y reacciones, tanto en TikTok como en Twitter, dentro de las cuales lo llamaron ‘forzado’, e incluso le recordaron la polémica en la que se vio envuelto hace unos años por supuestamente acosar a un joven inglés.

Hasta el momento, la publicación ha recibido más de 190 mil ‘likes’ y cerca de nueve mil comentarios, dentro de los cuales también saltaron internautas que lo defienden.

Estaba en contra de TikTok

En 2020, Aleks Syntek se pronunció en contra TikTok y dijo que era una pérdida de tiempo; sin embargo, parece haber cambiado de parecer y ahora busca acercarse a sus seguidores en la famosa plataforma de videos cortos.

Y aunque en redes parece no haber tenido gran aceptación, tiene poco más de 226 mil seguidores y cerca de 780 mil me gusta en todas sus publicaciones en conjunto.