ALEKS SYNTEK

¡Ponle lo divertido, quítale lo aburrido! Los memes de Aleks Syntek y su historia sobre la canción de la catsup

Cabe recordar que el cantante no goza de buena reputación desde que surgió el rumor de sobre el supuesto acoso a un joven británico.

TENDENCIAS

·
Foto: Captura de video

El cantautor yucateco, Aleks Syntek, se viralizó en redes sociales luego de afirmar ser el creador de la canción representativa de la salsa cátsup de la marca La Costeña lo que aparentemente no fue del agrado de los internautas que no dudaron en hacer cientos de memes y dúos en la red social Tik Tok

Cabe recordar que el cantante no goza de buena reputación desde que surgió el rumor de sobre el supuesto acoso a un joven británico. Posteriormente, en entrevista con Yordi Rosado en su canal de YouTube, Syntek aseguró haber perdido varios conciertos; sin embargo, aseguró que lo que más le afecto fueron los ataques a su familia. 

Salsa de tomate

En el video de Tik Tok puede apreciarse cómo Aleks Syntel aparece preguntando a sus seguidores: "Oye, ¿de casualidad sabes que yo compuse la canción de "Quítale lo aburrido, ponle lo divertido, es puro tomate lo que a ti te late, aprieta, exprime, apachurra, es cátsup de La costeña, es puro tomate.

Mientras entona su famosa canción, Syntek se dispone a comer unas papas a la francesa a las cuales, claro, agrega la cátsup en cuestión, para finalizar preguntando: "¿Qué te parece mi canción?".

Ante dicha "confesión" los internautas respondieron con memes a la publicación y haciendo críticas a la misma. Externando nuevamente su rechazo hacia el cantante, mientras que otros aseguraron que se trata de un desesperado intento por llamar la atención pública. 

 

 

 

De igual manera, los usuarios recordaron que Aleks Syntek también es el creador de la canción de la popular serie mexicana protagonizada por Eugenio Derbez y Consuelo Duval, La familia P.luche. Recuerdo que también se llevó algunos memes. 

 

 

 

 

EFVE