TANIA RINCÓN

Tania Rincón rompe en llanto al dar la bienvenida a nuevo integrante de su familia

La conductora no pudo contener las lágrimas al dar la bienvenida al nuevo integrante de su familia, del que relató su triste historia

ESPECTÁCULOS

·
Tania Rincón da la bienvenida en su familia a Toni, su nueva mascota. Foto: Instagram @taniarin

Hace algunas semanas Tania Rincón anunció la partida de su mascota Güero, quien estuvo en su familia por cinco años y a quien despidieron con emotivas palabras. Esta vez la conductora dio la bienvenida a un nuevo integrante con un poderoso mensaje para sus seguidores. 

La conductora de “Guerreros 2021” compartió una buena noticia con sus fans recientemente, pues reveló que habían adoptado una nueva mascota pese a la triste y reciente partida de su perrito contando cómo sucedió todo entre coincidencias. 

Te puede interesar: Tania Rincón sufre fuerte accidente durante rutina de ejercicio, ¿sale de Guerreros 2021?

Acompañada de su esposo, Daniel, la exconductora de “Venga la Alegría” reveló que hace algunas semanas se contactaron con ella para saber si estaba interesada en adoptar un perrito, pero ella se negó debido a la tristeza que tenía en ese momento. 

Tania Rincón con su nueva mascota, Toni. Foto: Instagram @taniarin

Aunque, junto con su familia, decidieron abrir su corazón una vez más a Toni, el perrito que rescataron y que ahora ocupa el lugar que dejó Güero en su hogar luego de haber fallecido. 

La trágica historia de Toni 

Con un video compartido en su cuenta de Instagram, Tania Rincón relató que su perrito Toni fue rescatado en la Ciudad de México, pues fue encontrado en condiciones críticas de salud ya que era usado como “carnada” para perros de pelea. 

Te puede interesar: Mauricio Mancera llora al compartir triste noticia con sus fans ¿Qué fue lo que le pasó? | VIDEO

El perro fue llevado a un veterinario para ser atendido por expertos para después ser enviado con un entrenador y, finalmente, llegar al hogar de Rincón donde ha sido bien recibido por toda su familia y amigos. 

La conductora de “Hoy” aprovechó para hacer un llamado a sus fans para que adopten, pues aseguró que hay muchos animales que necesitan un hogar: “Que no se vuelva el juguete que le quieres regalar a tus hijos, porque muchos de esos perros quedan en la calle, abandonados a merced de nadie”.