MAURICIO MANCERA

Mauricio Mancera llora al compartir triste noticia con sus fans ¿Qué fue lo que le pasó? | VIDEO

El popular conductor se mostró conmovido hasta llegar a las lágrimas por el difícil momento que está atravesando

ESPECTÁCULOS

·
Mauricio Mancera.El actor agradeció el apoyo y los buenos deseos mandados por sus fans. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Enorme preocupación generó entre sus fans el famoso conductor de televisión, Mauricio Mancera, luego de que por medio de sus redes sociales compartió un triste mensaje que incluso lo llevó a mostrarse llorando ante sus seguidores en Instagram.

La incertidumbre se apoderó de sus más fieles fans luego de que el artista, en un primer mensaje, solo pidiera que le enviaran buenas vibras, sin dar más detalles de lo que ocurría o por lo que estaba pasando en esos momentos.

En dicho mensaje publicado a través de sus historias de Instagram, Mauricio escribió: Siempre he creído en las fuerzas de las energías, si la energía de una sola persona hace la diferencia, la de muchos puede hacer milagros. Hoy a las 11:30 (am) les pido manden mucha buena vibra, se los voy a agradecer infinitamente, escribió el conductor.

Entre lágrimas Mauricio agradece y explica qué pasó

Más tarde el famoso explicó el motivo de su petición y entre lágrimas agradeció los mensajes y buenos deseos enviados por sus seguidores.

“En la mañana subí una historia pidiendo buena vibra y quiero agradecer...pues funcionó”, escribió el conductor y explicó que todo se debió a que el pasado domingo descubrió una bola en el cuerpo de su mascota “Greñas”, por lo que llevó a su querido amigo de cuatro patas al veterinario donde le hicieron una biopsia y descubrieron que tiene cáncer.

Tiene un tumor en una pata, lo más  probable es que le tengan que amputar dos dedos... Eso es lo de menos", contó el famoso llorando conmovido por la difícil situación que atraviesa su mascota.

Por fortuna Mauricio reveló que su querido “lomito” no desarrolló metástasis, por lo que ahora su mascota será tratada con quimioterapias y algunas otras recomendaciones del médico.

Sus seguidores no tardaron en externarle su apoyo y le desearon la pronta recuperación de su mascota. Famosos como  Andrea Legarreta, Tania Rincón, Sherlyn, Atala Sarmiento también le enviaron buenos deseos y apoyo.