LINET PUENTE Y MAURICIO MANCERA

¡Días mágicos! Así han sido las ROMÁNTICAS vacaciones de Linet Puente y Mauricio Mancera: FOTOS

Los rumores de la relación entre los dos famosos conductores cada día se hacen más fuertes y poco a poco ¿se confirman?

ESPECTÁCULOS

·
Linet Puente y Mauricio Mancera.¿Se confirma el romance? Los famosos compartieron imagines juntos en la playa. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Desde hace semanas los rumores de un posible romance entre los famosos conductores Linet Puente y Mauricio Mancera van adquiriendo veracidad, pues aunque se pensaba que el asunto había llegado a su fin, recientemente las especulaciones en torno a una relación entre ambos famosos revivieron debido a una serie de fotografías compartidos por ambos.

Se trata de varias postales donde tanto Linet como Mauricio  mostraron cómo han disfrutado sus vacaciones en la playa; fue por medio de sus cuentas de Instagram que tanto él como ella dejaron ver como disfrutan de un merecido descanso.

Una de las primeras imágenes que ha llamado la atención y revivido los rumores muestra al querido conductor cargando a la pequeña Carlotta, hija de Shanik Aspe y Mauricio Odiardi.

Por su parte Linet se dejó ver en compañía de su pequeño hijo Noah y sus queridas amigas Shanik Aspe y Paulina Mercado, lo que de inmediato elevó las sospechas de los fans quienes rápidamente “dedujeron” que Linet y Mauricio habrían ido junto a vacacionar.

¿Se confirma el romance?

Pero más allá de las “deducciones” y teorías que los fans hicieron con este par de imágenes, horas más tardes una contundente foto revivió los rumores e inclusos algunos la han tomado como una confirmación del “amor” de estos dos famosos.

Se trata de otra fotografía en la que aparece Linet acompañada de su hijo y Mauricio cargando a la pequeña Carlotta. Imagen que ha desatado una gran cantidad de comentarios de amigos, familiares y fans, quienes en su mayoría ha destacado la gran química que proyectan ambos conductores, misma que para muchos podría ser la chispa que encienda un bonito romance.

Sin embargo, cabe aclarar que los famosos no fueron a vacacionar en plan romántico, pues ambos asistieron  al bautizo de la hija de Shanik Aspe.