MAURICIO MANCERA

Mauricio Mancera estrenaría romance con querida conductora de Ventaneando

De acuerdo con la publicación de una revista un amigo confirmó su relación

ESPECTÁCULOS

·

De acuerdo con información de TV Notas, el conductor de televisión Mauricio Mancera ya tendría nueva novia y se trata de Linet Puente, conductora del programa espectáculos “Ventaneando".

Hay que señalar que de acuerdo con la publicación, Mauricio y Linet han sido muy buenos amigos desde hace varios años, por lo que ahora ambos han decidio inicar una relación amorosa.

De acuerdo con un amigo de la pareja, tarde o temprano ellos mismos aceptarán su romance, pues asegura que no tiene nada de malo ya que para esta persona el amor no debería esconderse, ya que ambos están libres, solteros y son guapos.

MauricIo Mancera habla sobre su participación en “Mi querida herencia”

Actualmente Mauricio Mancera le da vida a Javier en “Mi querida herencia”, que se transmite todos los jueves por “Las estrellas” tras el noticiero de Denise Maerker.

En una entrevista señaló que él jamás pensó que se fuera a dar esa oportunidad, sin embargo Elías Solorio el productor, lo quería ver en pantalla, por lo que se imaginó que iba a ser para hacer una participación especial en la serie “Vecinos” o algo.

Sin embargo, esto se trataba de un personaje en una nueva serie en Televisa, Señaló que cuando llegué y le dieron los papeles para el casting fue todo un shock, 

Por otro lado señaló que actualmente se encuentra muy agradecido por esa oportunidad que Elías le dio, pues ese voto de confianza hasta el momento tiene como resultado temporadas.

Con información de TV Notas

mavr