MAURICIO MANCERA

Mauricio Mancera y los programas de los que fue despedido ¿Falta de pago y horas extras?

Al igual que muchos profesionales de la comunicación, el conductor ha tenido la mala suerte de ser despedido de importantes proyectos

ESPECTÁCULOS

·
El talentoso conductor ya habría enfrentado situaciones similares. Foto: EspecialCréditos: Especial

Luego de su lamentable despido del programa Miembros al aire, el conductor Mauricio Mancera expuso que lo corrieron de la producción y aunque ya veía venir tal movimiento, le hicieron creer que no había problema y que únicamente se habían retrasado con la firma de su contrato a diferencia de sus compañeros que ellos no tuvieron ningún problema e inconveniente con su nuevo contrato.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que el carismático conductor enfrenta este tipo de situaciones por las que atraviesan gran número de profesionistas sobre todo en el gremio periodístico, sin embargo gracias a su profesionalismo ha sabido salir adelante frente a tan desagradables situaciones en las que ha tenido que salir de proyectos importantes.

El hormiguero mx

Luego de hacer un remake del programa español en su versión mexicana que buscaba romper con algunos artistas vetados como Kate del Castillo, al igual que incrementar sus secciones, Mancera anunciaba a través de su cuenta de twitter la transmisión de su último programa de su segunda temporada, además compartió que ni él mismo estaba enterado. 

Además de que negaría categóricamente una tercer temporada al igual que dijo sentirse confundido ante la situación, pero con buen ánimo y actitud aseguró que más adelante habría una sorpresa para bien,paralelamente en publicaciones posteriores en su cuenta de twitter el conductor lanzaría ciertas indirectas como: "Hay veces que en la chamba uno aplica la de Luz Casal... "Tu juegas a engañarme yo juego a que tu creas que te creo" y más adelante, concluyó.

Venga en domingo

Durante una conversación en su canal de YouTube con su anterior compañero de Venga en domingo, Sergio Sepúlveda, Mancera compartiría una amarga experiencia laboral en la que aseguró que en la última temporada del programa dominical no le extendieron un pago pendiente tras el anuncio de que el programa saldría del aire.

Aunque aceptó que le encantaba trabajar en la empresa del Ajusco, recordó que durante algún tiempo hizo el trabajo "por amor al arte" y aunque nunca lo trataron mal ni mucho menos, la empresa quedó a deberle dinero debido a que no formaba parte de la nómina. 

Con información de El Universal

avh