TANIA RINCÓN

Tania Rincón sufre fuerte accidente durante rutina de ejercicio, ¿sale de Guerreros 2021?

La conductora de televisión sufrió un accidente; esto es lo que se sabe sobre su estado de salud

ESPECTÁCULOS

·
La conductora compartió el momento ante sus seguidores. Foto: Instagram Créditos: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los miles de seguidores de la guapa conductora de televisión, Tania Rincón, después de observar el fuerte accidente que sufrió mientras realizaba una complicada rutina de ejercicio, por lo que inmediatamente se preguntaron cuál es su estado de salud. 

Como sabes, con el paso del tiempo, la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, se ha consagrado como una de las conductoras de televisión más queridas dentro de la pantalla chica, por lo que su repentina lesión alertó a sus miles de seguidores en todo el país.

¿Qué le pasó?

Por medio de su cuenta en Instagram, en donde cuenta con más de tres millones de seguidores, Tania Rincón suele compartir fotografías y videos de su día a día, dejando claro que es una amante de los deportes pues realiza complicadas rutinas de ejercicio para mantener ese figura.

El pasado lunes 13 de septiembre, la conductora del reality show Guerreros 2021 compartió varios videos en las que se le podía observar realizando complicadas rutinas de ejercicio; sin embargo, todo cambió después de que sufriera un fuerte accidente.

En una de las publicaciones observamos a la modelo recibir atención médica después de sufrir un fuerte corte en una de sus piernas. Al parecer el accidente ocurrió durante una rutina de ejercicio, por lo que inmediatamente recibió atención médica. 

"Se me doblaron las patitas y me caí en el boxijump", escribió la conductora en una de las publicaciones. 

¿Desempleada?

Todo parece indicar que durante esta semana llegará a su fin la temporada 2021 de Guerreros, en donde Tania Rincón se ha consagrado como una de las conductoras más queridas de la transmisión, al igual que Mauricio Barcelata. 

Hasta el momento se desconoce si la experta en deportes se tomará un descanso después de conducir el reality show o emprenderá una nueva etapa como presentadora de televisión, pues trascendió que podría convertirse en conductor del matutino Hoy. 

Además de su faceta como presentadora de televisión, Tania Rincón también conduce el podcast "Ama de casa", uno de de los más escuchados en las distintas aplicaciones de música.