SERGIO MAYER

¿Lo envenenaron? Tras perder 90% de su audición Sergio Mayer pudo ser víctima de un atentado

La representante del actor Vicky López explicó que su cliente está en tratamiento desde el pasado viernes debido a una fuerte intoxicación

ESPECTÁCULOS

·
El actor es reportado como estable. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Esta mañana se dio a conocer que el ex-Garibaldi y diputado, Sergio Mayer, fue hospitalizado de emergencia tras perder 90% de la audición de su oído izquierdo, por lo que se encuentra "delicado pero estable".

Ahora su representante, Vicky López, generó controversia al confirmar el estado de salud de Mayer y fue más allá al no descartar que dicha afectación a su salud podría tratarse de  un caso de envenenamiento.

Sobre la posibilidad de que se trate de un contagio de Covid-19, López dijo tajantemente que Sergio no está intubado, por lo que se descarta que se trate de un contagio del nuevo virus surgido en China.

El actor es reportado estable. FOTO: ESPECIAL

Vicky López explicó que su cliente está en tratamiento desde el pasado viernes, a causa de una intoxicación muy fuerte de la cual sospecha las causa podría ser envenenamiento.

Cabe señalar que este Sergio Mayer también está enfrentando una disputa legal que luego de las denuncias presentadas en su contra, por los abogados de Héctor Parra quien lo ha acusado de haber usado su papel como diputado para inculparlo.

De momento Mayer sería trasladado a otro hospital para continuar con su tratamiento, destacó López.
 
Por el momento ni Issabela Camil, esposa del actor, ni su hijo mayor Sergio Mayer Mori se han pronunciado al respecto de la salud del exdiputado.