SERGIO MAYER

Abogados de Héctor "N" piden que Sergio Mayer comparezca ante FGR

Advirtieron que llegarán hasta las últimas instancias para que el exGaribaldi responda por sus actos

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Luego de que se informara que los abogados de Héctor “N” interpusieron oficialmente una denuncia en contra del exdiputado federal, Sergio Mayer, por tráfico de influencias, la defensa del actor solicitó que el exGaribaldi se presente ante la Fiscalía General de la República.

Asimismo, el equipo legal de Héctor "N" informó que llegarán hasta las últimas instancias para que Mayer responda por sus actos.

“Lo que nos debe de preocupar es que los servidores públicos estén interviniendo en procesos privados. La ley es muy clara, dentro de las pruebas que estamos ofreciendo es que se presente el señor Mayer a comparecer ante esta Fiscalía General de la República (FGR), así como servidores de la Fiscalía de la Ciudad de México”.

Además, los abogados de Héctor afirmaron que Sergio tendrá que enfrentar a la justicia como cualquier persona.

“Ahora que el señor Sergio Mayer ya no cuenta con este fuero federal, ya se puede proceder como cualquier otro ciudadano. Él debe de entender que cuando está dentro del cargo a partir de que protesta el cargo hasta que se acaban su función él es un servidor público, todo lo que haga en ese momento es como servidor público, no puede decir con este saco soy servidor público, me lo quito, y ya no soy”.

En entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, la defensa de Héctor "N" aclararon que a pesar de que Sergio Mayer fuera declarado culpable, esto no tendría ninguna repercusión en el proceso que enfrenta su cliente.

“El señor Parra sigue en la cárcel porque así es el proceso judicial en México, son juicios por aparte y eso lo debemos de entender, el delito que comete o el presunto delito que presuntamente está cometiendo el señor Sergio Mayer es del ámbito federal, mientras este Héctor Parra está siendo procesado por el Poder Judicial de la Ciudad de México, es por separado totalmente”, remató.

Con información de Agencia México