SERGIO MAYER

Reportan que Sergio Mayer está hospitalizado: "Delicado pero estable"

El ex diputado se encuentra delicado de salud, por una posible enfermedad causada por un virus

ESPECTÁCULOS

·
Sergio Mayer se encuentra delicado de salud FOTO: EspecialCréditos: Foto: Especial

El ex miembro de Garibaldi y ex Diputado federal, Sergio Mayer se encuentra hospitalizado, debido a una enfermedad derivada de un virus que le ocasionó un daño en el sistema auditivo. La información la dieron a conocer los conductores del programa Hoy, que informaron que el artista tenía algunas complicaciones de salud.

Mayer Bretón iba a presentarse en el matutino, para platicar sobre el problema legal que enfrenta, luego de las denuncias presentadas en su contra, por el caso de Héctor Parra. Pero, por obvias razones ya no pudo presentarse.

“El viernes, cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído. Entonces, al parecer está en un hospital. Estamos en espera de más información”, dijo Andrea Legarreta, que adelantó que intentarían comunicarse con él o con algún familiar, para saber cómo evolucionaba el artista.

¿De qué se le acusa? 

Sergio Mayer iba a ir al matutino Hoy, para hablar sobre las acusaciones en su contra. Esto, después de que el lunes pasado acudiera a las instalaciones de la FGR, para presentar su defensa por la denuncia en su contra por Tráfico de influencias. Esta demanda la hizo el actor Héctor Parra, además de su abogado Alfonso Beceiro.

Según informó el abogado del ex Garibaldi, Irving Regino, la decisión que tomaron es la de ponerse a disposición de las autoridades. Aseguró que no hay ningún ilícito, pero que "se está manejando mediáticamente”.

Por esa razón, se acercaron a las autoridades para saber cuáles eran los delitos de los que se le acusa y acceder a las carpetas de investigación. De este modo, podrían preparar su defensa.