INÉS GOMEZ MONT

¿Quién es Victor Álvarez Puga, el esposo de Inés Gómez Mont acusado de peculado?

Es la última pareja de Inés Gómez Mont, se casaron en febrero del 2015

ESPECTÁCULOS

·
Mostraban su amor en redes sociales. Inesgomezmont

Las cosas parecen no estar muy bien para Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga, pues este viernes 10 de septiembre fue girada una orden de aprensión en su contra porque son acusados de delitos de peculado, delincuencia organizada y delito de operaciones con recurso de procedencia ilícita.

Inés Gómez Mont es una de las conductoras más guapas de la televisión mexicana, además es madre de seis hijos, empresaria y un icono de moda, y aunque la famosa se encargaba de expresar su amor en redes sociales, poco se sabe de la vida de su marido.

¿Quién es Víctor Álvarez Puga?

Es la última pareja de Inés Gómez Mont, en octubre del 2013 se comprometió formalmente con la también actriz, es abogado de profesión y junto a su hermano son dueños del despacho Álvarez Puga & Asociados.

Además de las leyes también tiene otras empresas en el sector social y algunas asociaciones civiles, cabe destacar que siempre manifiestan su ayuda a la Asociación Mexicana de Banco de Alimentos. 

Es el padre biológico de dos hijos con la conductora, ellos son Bosco y María, pero eso no quiere decir que no hayan criado juntos a los demás niños, según la revista Clase, la familia se compone también de Mayito, hijo de Víctor con su anterior matrimonio, Inés y los triates Bruno, Javier y Diego, hijos de Inés y su matrimonio anterior.

Tienen 2 hijos juntos. @inesgomezmont

Siempre se mostró reservado, su cuenta de Instagram esta privada, pero es su esposa quien se ha encargado de difundir en repetidas ocasiones algunas de sus momentos especiales, aunque el prefiere mantenerse alejado de los reflectores.

Durante su utimo aniversario fue Ines Gomez Mont quien lo describió como su más fiel compañero. “Así que aquí estamos, muy bien acompañados por 7 pulguitas traviesas y festejando un año más de casados  8 años de novios 6 de casados y los que nos faltan. Gracias a todas por sus hermosos mensajes, agradezco que se tomen el tiempo para felicitarnos”