JUAN GABRIEL

Juan Gabriel: Ella es la HERMOSA madre de los hijos del "Divo" ¿la conocías?

El famoso cantante conocido como "El Divo de Juárez" tuvo cuatros hijos con esta bella mujer

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram

Respecto a la vida secreta de Juan Gabriel se sabe muy poco, por lo que el misterio ha perdurado desde que el cantante era joven, pues mucho se ha rumorado respecto a sus relaciones íntimas y a sus decisiones en la vida privada.

Alberto Aguilera Valadez fue padre de cuatro hijos, de los cuales se decía que tres eran adoptados y uno biológico, pero ahora en redes sociales se han cuestionado quién era su mamá y por qué ha mantenido un bajo perfil ante los medios luego de la muerte del famoso en el año 2016.

Es precisamente bajo este perfil que ahora los fans del famoso cantante se han cuestionado cada vez más detalles respecto a su vida privada, sobre todo desde que llegó la pandemia por COVID-19 y las personas tienen más tiempo para interactuar en redes sociales y buscar información respecto a sus artistas favoritos.

La mamá de los hijos de Juan Gabriel

Laura Elena Salas es la mujer que procreó y además ha criado a los cuatro hijos del famoso cantante del “Noa Noa”, se trata de Jean, Hans, Iván, y Joan, aunque se rumoró que Laura Elena y Juan Gabriel se casaron esto jamás fue confirmado.

Se sabe que Laura Elena Salas fue una de sus entrañables amigas desde que Juan Gabriel era joven, y en este sentido ella se convirtió en la mujer que dio vida a los hijos del famoso intérprete mexicano.

Luego de la muerte del “Divo de Juárez'' el programa El Gordo y la Flaca entrevistó brevemente a Laura en el aeropuerto, en este momento ella reveló que nadie en la familia se esperaba la noticia.

Luego de que los medios la cuestionaron si tenía contacto con el cantante, Laura Salas mencionó: “Claro que teníamos contacto con él, era el padre de mis hijos, siempre teníamos contacto y él estaba al pendiente”.

La herencia y los hijos de Juan Gabriel

En este sentido, en aquella ocasión Laura Salas agradeció las condolencias y añadió que se reuniría en pocas horas con su familia, pues en aquel momento “El Divo de Juárez'' tenía poco de haber fallecido.

Recordemos que tras la muerte del famoso, Laura Salas enfrentó diversas polémicas, esto luego de que en diversos medios aseguraron que los hijos de Juan Gabriel estaban peleándose por la herencia del cantante; sin embargo, ella desmintió esto.

Fue durante una entrevista con Raúl de Molina para “Hola”, que la famosa aseguró que es mentira que sus hijos se pelearan  por “dos pesos”, pues esto es algo que ellos jamás harían, pues tienen la enseñanza de su padre, que nunca le tuvo amor al dinero si no a las personas.