MUERTE DE FAMOSOS

¿De qué murió Isabel Martínez "La Tarabilla", actriz de "La Hora Pico" y "XHDRBZ"?

A lo largo de su carrera, la actriz brilló en producciones como "La Hora Pico" y "XHDRBZ"

ESPECTÁCULOS

·
La famosa perdió la vida este sábado. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos momentos, por medio de sus redes sociales, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó el sensible fallecimiento de la actriz y comediante Isabel Martínez Moreno, conocida popularmente como "La Tarabilla". 

En un mensaje compartido en redes sociales, la asociación envió sus condolencias y pésame a los familiares de la famosa estrella de televisión, quien colaboró en importantes series de comedia. 

"La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Isabel Martínez “La Tarabilla”". se lee en el escrito compartido en redes sociales.

¿En qué programas colaboró?

Isabel Martínez inició su camino en la industria del entretenimiento en el ya lejano 1975 en el programa "Saber y hacer". Después participó en producciones como "La Hora Pico", "XHDRBZ" y "La escuelita VIP".

En el mundo de la actuación colaboró en producciones como "Los parientes pobres", "María Isabel", "Gotita de amor", "Carita de ángel" y "Amar otra vez". 

¿De qué murió?

Por medio de sus redes sociales, el programa de espectáculos Ventaneando lamentó el fallecimiento de Isabel Martínez Moreno "La Tarabilla" y reveló las posibles causas del fallecimiento.

De acuerdo con el programa conducido por Pati Chapoy, la actriz y comediante perdió la vida a los 75 años víctima de un infarto de miocardio. 

"Lamentamos informar el sensible fallecimiento de la actriz y comediante Isabel Martínez Moreno "La Tarabilla", esto debido a un infarto al miocardio. Descanse en paz", escribió en sus redes sociales.