SOUTH PARK

¿Fan de 'South Park'? Creadores de la serie firman acuerdo millonario con Paramount+

Los creadores de la serie animada 'South Park' firmaron un acuerdo para producir 14 películas exclusivas para Paramount Plus.

ESPECTÁCULOS

·
South Park en Paramount+. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Los creadores de la serie animada 'South Park', Trey Parker y Matt Stone, firmaron un acuerdo millonario este jueves para producir 14 películas exclusivas para Paramount+, las cuales estarán basadas en la caricatura satírica.

De acuerdo con el portal de noticias 'Bloomberg News', el acuerdo fue por 900 millones de dólares, uno de los más grandes en la historia de la televisión. El contrato incluye renovar 'South Park' hasta la temporada 30 (actualmente cuenta con 24).

Chris McCarthy, presidente y director ejecutivo de MTV Entertainment, dijo que desarrollar nuevos contenidos con "personas con gran talento como Matt y Trey es el núcleo de la estrategia de crecimiento de Paramount+", apuntó la agencia 'AFP'.

'South Park', creada en 1997, está ambientada en un pequeño pueblo de Estados Unidos y es conocida por su lenguaje vulgar y por satirizar temas sociales. Desde entonces ha generado una película, varios videojuegos y mercancía oficial como peluches y juguetes.

"Comedy Central ha sido nuestra casa por 25 años y estamos realmente felices de que se comprometan con nosotros por los próximos años. No vemos la hora de volver a hacer episodios tradicionales de 'South Park', pero ahora también podemos experimentar con nuevos formatos", dijeron Parker y Stone en un comunicado.