SOUTH PARK

South Park se burla de los antivacunas y lanza especial sobre el Covid-19

Los conocidos personajes de la serie animada vuelven con un especial en el que se burlan de las teorías de conspiración de las vacunas contra el coronavirus

TENDENCIAS

·
Foto: Instagram @southparkCréditos: Foto: Instagram

Televisoras en todo el mundo han dedicado programas enteros a la pandemia de Covid-19, que desde hace un año mantiene en cuarentena a la población mundial, y el popular programa de sátira social “South Park” se suma a ello con un especial. 

En septiembre de año pasado se lanzó el primer especial sobre el tema llamado “The pandemic special”, en el que se informó a la población de la pandemia y tuvo un gran éxito con 4 millones de televidentes sólo en Estados Unidos, señaló CNN. 

Sin embargo, en éste se abordará el tema de las teorías de conspiración sobre las vacunas contra el Covid-19, que han generado conflictos en Estados Unidos y por los que ha tenido que ser suspendida la vacunación en algunos Estados. 

En este especial los personajes se enfrentarán a los antivacunas, quienes harán hasta lo imposible por detener la jornada de vacunación y que la gente no sea inoculada. 

Programa especial de South Park

En este episodio especial Eric Cartman, Kenny McCormick, Kyle Broflovski y Stan Mars luchan para que sus profesores sean vacunados y no tengan que volver a las clases en casa. 

El especial llamado “South ParQ Vaccination Special” los personajes se encuentran felices por poder volver a salir de cada luego de la cuarentena, pero sus profesores se arriesgan al no ser vacunados contra el Covid-19

Mientras adultos mayores son vacunados, estos personajes buscan que sus profesores reciban la vacuna, sobre todo su profesora, la señorita Nelson. Todo ello mientras luchan contra QAnon llegaron al pueblo para evitar la vacunación. 

“Ustedes tienen derecho a decir y creer lo que quieran, ¿de acuerdo? Pero lo que creen es realmente estúpido”, es una de las frases de Cartman a quienes se oponen a la vacunación

Con información de medios 

cvg