BTS

BTS: Suga confiesa el SACRIFICIO que tuvo que hacer para hacer feliz a Jin

El rapero de la banda cumplió una promesa que le hizo a su compañero de BTS. ARMY ama la amistad entre Jin y Suga por esta razón

ESPECTÁCULOS

·
Suga decide hacer feliz a Jin por esta razón Foto: Especial

Recientemente, BTS lanzó su DVD "Memories 2020", que recopila los momentos más divertidos y relevantes del año pasado. Sin embargo, hay anécdotas que quedan para el recuerdo y una de ellas la protagonizó Suga, quien hizo un sacrificio para cumplir una promesa. 

El rapero y genio musical de la banda tiene una personalidad muy marcada dentro del grupo, incluso lo llegaron a apodar como "el abuelito". Suga suele dormir mucho, ser gruñón en algunas ocasiones, pero es alguien muy sabio para su edad, no por nada es muy introspectivo con sus emociones y pensamientos.  

Las personalidades de BTS no podrían ser más diferentes entre sí, sobre todo las de Jin y Suga, pero ambos han logrado congeniar y con esto demostraron su amistad. 

Suga se sacrifica por Jin y comparten algo muy especial

Fue durante su reality Bon Voyage que grabaron en Malta donde Suga y Jin se hicieron una promesa. Los idols decidieron ir de pesca juntos una vez que regresaran a Corea del Sur y cumplieron su palabra, sin embargo, el rapero demostró que haría todo por sus amigos. 

Jin los apodo como el grupo "Fishing King", aunque bromeó y dijo que Suga solo era un aficionado, la razón es que el rapero no disfruta de esta actividad, pero a pesar de ello es capaz de asistir junto a su compañero cada vez que lo invita por la simple razón de que él lo disfruta y le encanta. 

Además de levantarse muy temprano en la mañana, una vez fueron de pesca y no lograron atrapar ningún pez, pero a Suga no le importa sacrificarse con tal de hacerlo feliz. Esta es una de las razones por las que ARMY ama su amistad, ya que es un hobby que ambos disfrutan y en varias ocasiones han salido de viaje para hacerlo. 


Te puede interesar: BTS: V amenazó a Jimin con publicar sus fotos más VERGONZOSAS por esta razón

La pesca es una actividad que requiere de mucha paciencia, pues no siempre se caza un pez, además, Jin ha bromeado y dijo que Suga simplemente los alimenta con la carnada, mientras él intenta atraparlos para alimentarse ellos mismos.