BTS

BTS: Suga confesó que era escritor de fanfics, ¿sobre quién eran sus historias?

El genio musical de la banda no solo escribe buenas canciones, también es bueno para crear historias. El rapero de BTS reveló su pasado como fanboy

ESPECTÁCULOS

·
Suga revela que solía escribir historias Foto: EspecialCréditos: Especial

El fenómeno BTS ha creado todo un universo con sus canciones y conceptos, próximamente estrenará su drama "YOUTH". Pero parece que ellos también tienen ídolos que los inspiran; Suga confesó que era un escritor de fanfics y ARMY desea conocer sus historias. 

El rapero es uno de los genios musicales dentro de la banda K-Pop, de hecho, su intención era ingresar a BigHit para convertirse en un productor. Su talento lo ayudó a conseguir dinero, ya que vendía canciones antes de hacerse famoso. 

En su trayectoria ha lanzado dos mixtape, sus álbumes en solitario donde plasma sentimientos y experiencias muy profundas. Pero escribir no solo se limita a la música, ¿también ha creado historias LGBT? Esto fue lo que Suga reveló en un video. 

Suga confesó su pasado como fanboy 

Como parte de las promociones de "Daechwita", su segundo trabajo bajo el apodo de Agust D, el rapero realizó una transmisión en vivo a través de la plataforma VLive. 

El idol de BTS mostró canción por canción y compartió todos los detalles detrás del proceso; sin embargo, lo que llamó la atención de ARMY fue su confesión como fanboy. Es común que entre las fans se escriban historias ficticias sobre los llamados bromances entre integrantes de un grupo. 

Suga repentinamente decidió confesar que antes solía escribir fanfics. Explicó que había un cantante y un atleta, ambos masculinos, de quienes era fan y los seguía en las redes sociales. El rapero admitió que estaba fascinado por escribir una historia sobre ambos.
 

Te puede interesar: BTS: Jin tenía PROHIBIDO hacer esto, pero decidió romper las reglas de BigHit

El genio musical dijo que desde niño le gustaba mucho imaginar, incluso los refranes, de ahí su inspiración. Aunque no reveló el nombre de sus ídolos, ARMY se emocionó y desearía haber leído sus historias. Suga tampoco reveló el tipo de género o de qué se trataba, pero algunas fans lo interpretaron como fanfictions, ya que se trataba de dos chicos. 

A pesar de que fue una etapa de Suga como fanboy, siempre se involucra con el guion detrás de sus canciones o videos musicales, pues se imagina las escenas y lo que quiere contar con ellas. También dijo que a veces escribe una canción por día. 
 

Te puede interesar: BTS: La promesa que Suga le pidió hace 7 años a ARMY y que NO podían romper jamás