REALITIES SHOWS

Exintegrante de La Academia revela maltrato en el reality; enfrenta problemas emocionales

La exacademica fue parte de la quinta generación de la academia y tras fuertes comentarios tuvo que tomar terapia

ESPECTÁCULOS

·
Esta alumna asegura que fue dolorosos los comentarios que le hicieron en su estancia. Foto: TVAztecaCréditos: Especial

La Academia, sin duda alguna ha sido uno de los realities shows más exitosos en la historia de la Televisión, no por nada se han grabado 13 temporadas de donde han salido grandes talentos como Carlos Rivera, Yuridia, Yahir, Raúl Sandoval, Dalú, entre muchos otros.

Y aunque estos grandes artistas ahora gozan del reconocimiento público, en su paso por la casa de La Academia tuvieron que tomar muchas clases y enfrentarse a fuertes críticas de los maestros y claro de los jueces, y algunas veces fueron muy duros con los alumnos.

Exalumna no supera los maltratos de los que fue víctima

Se trata de Diana Santos, integrante de la quinta generación de la academia a quien el maestro Luis Ibar durante una revisión de concierto llamó “Gorda y fofa” a la joven quien en ese momento tan solo tenía 17 años de edad.

A más de 10 años de esta situación, Diana Santos compartió esta experiencia en redes sociales en donde quiso dar un mensaje de aceptación a sus miles de seguidores, a quienes les contó que fue muy doloroso para ella.

Y es que Diana recuerda el momento como algo muy fuerte, en donde se enojó mucho cuando un maestro se metió con su cuerpo además aseguró que trabajó mucho en su autoaceptación pero al final del día pide a todos que se hagan de una piel más gruesa y que no sean reconocidos como una “generación de cristal”.

Luego de hacer público y recordar este doloroso momento en La Academia, Diana Santos reveló en entrevista para el programa de Youtube “Vaya, Vaya” que tuvo que tomar terapia para poder reponerse a este momento tan doloroso para ella y pidió que nadie debe dejarse hacerse sentir menos.