NODAL

Conductor de Ventaneando EXPLOTA contra Belinda y Nodal; esto dijo sobre su presunta ruptura: VIDEO

El conductor del programa habló sobre la presunta boda entre Belinda y Chistian Nodal

ESPECTÁCULOS

·
El conductor habló sobre la ruptura entre Belinda y Nodal. Foto: TwitterCréditos: Especial

Desde hace unas semanas, la pareja protagonizada por Belinda y Christian Nodal acaparó las portadas de los distintos medios de comunicación después de que comenzara a trascender el rumor que confirmaba su ruptura sentimental, algo que poco a poco se ha ido aclarando. 

Todo comenzó después de que el intérprete del género regional mexicano tomara la decisión de borrar todas sus fotografías en Instagram junto a su pareja sentimental, por lo que los fans especularon que las cosas no terminaron bastante bien. 

El rumor tomó más fuerza después de que la pareja se dejara de seguir en la plataforma digital. Además, una revista de circulación nacional aseguró que efectivamente los cantantes decidieron darse un tiempo, pues tuvieron algunas diferencias. 

¿Se casaron?

Para tranquilidad de muchos, este fin de semana, Christian Nodal volvió a compartir una fotografía junto a Belinda, la cual corresponde a la ocasión en la que le pidió que se convirtiera en su esposa, propuesta que ella aceptó. 

De manera no oficial trascendió que el pasado sábado 28 de agosto, Belinda y Christian Nodal celebraron su boda por lo civil en España, pero hasta el momento la información no ha sido confirmada por ninguno de los dos.

Conductor de Ventaneando los exhibe

El día de ayer, uno de los conductores más queridos del programa de espectáculos Ventaneando sorprendió a todos los televidentes después de lanzar un fuerte comentario realizado a los constantes rumores que rodean a la pareja, una de las más sonadas en los últimos años. 

En la transmisión, Pati Chapoy, conductora estrella del programa, aseguró que todo se había tratado de un rumor pues su relación continúa más firme que nunca y con los planes de boda a la vuelta de la esquina.

En ese momento, Pedrito Sola, fiel a su estilo, tachó de "chistositos" a la pareja por incrementar los rumores sobre su ruptura, asegurando que no era necesario hacer eso para atraer la atención del público, en caso de que así lo estuvieran buscando.

Además, "El Tío Pedrito" confesó que el amor de Belinda y Christian Nodal se ve de lejos, por lo que detalló que todo fue un simple rumor pues ellos siguen igual de enamoradas como lo demostraron en sus vacaciones por Disney.