BELINDA Y CHRISTIAN NODAL

Belinda y Christian Nodal SÍ se CASARON éstas serían las pruebas

La exclusiva de la boda de Belinda y Christian Nodal habría sido vendida a una famosa revista de sociales

ESPECTÁCULOS

·
¿Se casaron? Foto: Especial

Luego de muchas especulaciones sobre si Belinda y Christian Nodal el pasado fin de semana habían terminado su relación, el cantante de música regional mexicano volvió a dar nuevos “mensajes”ocultos a través de sus redes sociales y lo hizo en el día en el que supuestamente la pareja contraería nupcias.

Te puede interesar: La FOTO con la que Christian Nodal desmintió los rumores de la supuesta ruptura con Belinda

Debido a lo anterior, muchos aseguran que Belinda y Christian Nodal sí se casaron este 28 de agosto en España en una boda íntima y solamente por lo civil, ya que por la iglesia se mencionó que lo quieren hacer para finales de este 2021.

Las “pruebas” de su boda

Y es que luego de una larga semana de silencio, tanto Belinda como Christian Nodal hicieron movimientos en sus redes sociales este fin de semana que alertaron a sus seguidores.

Nodal volvió a hacer pública la fotografía en la que quedó grabado el día que se comprometió con Belinda, eso sí, ninguno de los dos se ha vuelto a seguir en Instagram.

Este movimiento dejaría en claro, que no existe ningún tipo de ruptura entre ellos, y que continúan con sus planes de boda, la cual probablemente pasó este 28 de agosto.

Foto: Captura de pantalla

El maquillaje de boda de Belinda

Por su parte Belinda, este domingo 29 de agosto compartió un video en el que promociona una marca de colágeno, sin embargo, la bella rubia aparece con un maquillaje muy natural con el cabello con un peinado que se utiliza en bodas.

Y sus uñas ya no son temáticas de disney, pues son de color blanco, tal y como las utilizan las novias en ese día especial para que combine con su ajuar en ese color el cual significa pureza.

Foto: Captura de pantalla

¿Está embarazada?

Luego de comprometerse en matrimonio,  el pasado mes de mayo, surgieron los rumores que Belinda estaría esperando su primer hijo, producto del amor que se tienen ella y su prometido Christian Nodal, incluso salió un video en el que supuestamente se escucha decir a la bella rubia decir que tiene algunas semanas de embarazo.

Ante esto, paparazzis han tratado de captar el vientre de Belinda pero esto no ha sido posible, pues la cantante y actriz ha compartido fotografías en las que luce su vientre plano para desmentir esta noticia, sin embargo, en su más reciente viaje que compartieron juntos a Disney World, el vientre de Belinda lucía más abultado de lo normal, por lo que las alertas de un posible embarazo volvieron a encenderse.

Foto: Captura de pantalla

Sus familias regresan de España

De acuerdo con la cuenta oficial de “La comadrita oficial” Christian Nodal y Belinda habrían vendido la exclusiva de su boda a una famosa revista de sociales.

Las sospechas de su presunta unión matrimonial se levantan aún más, con el video que la mamá de Nodal compartió en sus historias este fin de semana que iba aterrizando en su  "Sonora Querido”, lo que hizo sospechar que venía de un vuelo procedente de España, país donde se habría casado su hijo con Belinda.

Foto: Captura de pantalla

Cabe señalar que todo esto son solamente suposiciones que circulan en redes sociales, pues ni Christian Nodal ni Belinda han confirmado o negado dicha información.