NODAL

Belinda REAPACE y habla sobre sus planes a futuro; NO mencionó BODA con Nodal: VIDEO

La cantante habló sobre los próximos pasos que dará en su carrera profesional

ESPECTÁCULOS

·
La cantante habló para las cámaras de televisión. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado fin de semana, Belinda y Christian Nodal se convirtieron en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que comenzara a circular el rumor sobre una posible ruptura sentimental después de que él tomara la decisión de borrar todas sus fotografías en Instagram.

En redes sociales, cientos de seguidores del noviazgo externaron su preocupación al observar el perfil del nuevo ídolo del regional mexicano, pues borró todas las fotografías y solo se quedó con una del famoso personaje animado, Speedy González.

Todo lo contrario podemos observar en el perfil de Belinda pues sigue manteniendo las imágenes junto a su prometido. La más reciente corresponde a la que realizó el día en el que le pidieron matrimonio en una hermosa velada celebrada en la ciudad de Barcelona en España.

¿Terminaron?

El rumor tomó más fuerza después de que la famosa revista de espectáculos TVNotas confirmara que entrevistó a un amigo cercano de la relación, quien aseguró que la pareja se encuentra devastada por su rompimiento sentimental.

El testimonio habría dicho que Belinda y Christian Nodal tuvieron unas diferencias que los llevaron a terminar su relación; sin embargo, todo sería momentáneo pues los planes para llegar al altar seguirían en pie. 

¿Qué han dicho?

Después de observar el perfil de Christian Nodal, los fans recordaron la entrevista que protagonizó el cantante hace unos meses en los que habló sobre el significado que tiene Speedy González para él, por lo que detallaron que nada tiene que ver con su relación sentimental. 

En la conversación, el cantante de "Dime cómo quieres" aseguró que el personaje animado es señal de que se viene algo importante en su carrera profesional, lo que generó que se especulara sobre el lanzamiento de un nuevo sencillo musical.

Belinda reaparece

Hace unos momentos, el programa Venga La Alegría compartió una entrevista con Belinda, quien habló sobre sus futuros proyectos, pero en ningún momento brindó detalles sobre su boda con Christian Nodal generando más dudas.

En la conversación, la cantante de "Amor a primera vista" y "Bella traición" confesó que en los próximos días saldrá su nuevo sencillo junto a Christian Nodal, la cual llevará por nombre "Por el resto de tu vida".

Belinda, una de las cantantes juveniles más importantes en México, detalló que la canción es una mezcla de ambos, por lo que la gente quedará bastante contenta con la producción.

Las declaraciones de Belinda provocaron que los seguidores aseguraran que su relación con Christian Nodal se mantiene más estable que nunca y todo se trata de publicidad para que su canción sea de las más escuchadas en este 2021.