Los conductores del programa Hoy han dado cátedra de cómo se puede equivocar un presentador pues en más de una ocasión han hecho comentarios despectivos, fuera de lugar o evidenciando su desconocimiento sobre un tema, pero no sólo eso, ya que también han lanzado críticas despectivas contra algunos famosos.
Esta vez el turno fue del reportero Sebastián Reséndiz, quien lanzó un comentario burlón contra el aspecto del cantante popular Christian Nodal, quien ha saltado a la fama no sólo por sus éxitos musicales, sino por ser el prometido de Belinda.
En los últimos meses la pareja ha estado en el ojo del huracán, pues se han especulado muchas cosas sobre su relación, desde que es sólo un montaje hasta que es por interés, sin embargo nada ha sido aclarado, incluso se dice que han roto su compromiso y que podría estar en riesgo su boda.
Esta clase de comentarios fueron retomados en el programa Hoy, pues en la sección “De qué me hablas” abordaron el rumor sobre la boda de los cantantes que supuestamente se habría llevado a cabo este fin de semana.
Sebastián Reséndiz humilla a Christian Nodal
Fue Reséndiz quien dio de qué hablar, pues lanzó un comentario despectivo contra el cantante al decir que tenía los codos y las rodillas percudidas antes de iniciar su noviazgo con Belinda, pues mencionaron que ha sido ella la encargada de renovar la imagen del ídolo de la música popular.
“Pues a mí no se me olvida que Christian Nodal antes de andar con Belinda tenía los codos y las rodillas percudidas” dijo Reséndiz en un tono burlón que desató las carcajadas de sus compañeras Andrea Escalona, Martha Figueroa y Claudia Silva.
Pero el comentario que se hizo gracioso a los conductores de esa emisión matutina no causó la misma intención en redes sociales, donde fue duramente criticado por los fans del programa al decir que se trató de un insulto clasista.
Esta no es la primera vez que esa sección del matutino de Televisa genera polémica por sus desafortunados comentarios contra los famosos, por lo que piden que la sección sea retirada del programa, pues lanzan comentarios hirientes y ofensivos.
Ante las críticas recibidas, Andrea Escalona quiso dejar en claro que había sido en tono de broma y que no era verdad lo de Nodal, sin embargo ya era tarde, pues en redes ya habían causando descontento por su mala intención al opinar sobre los famosos.
Así fue el polémico momento
A través de sus redes sociales Reséndiz siguió con la broma, diciendo que le encantaba estar en "De qué me hablas" aunque se le va la lengua.