LUPILLO RIVERA

"Si les queda el saco": Lupillo Rivera manda contundente INDIRECTA ¿a Nodal y Belinda? | FOTO

El cantante mandó un contundente mensaje que fue tomado como una indirecta hacía Christian Nodal y Belinda

ESPECTÁCULOS

·
El cantante mandó una fuerte indirecta. Foto: EspecialCréditos: Especial

El mundo del espectáculo quedó en shock después de que comenzara a circular el rumor sobre el posible rompimiento entre Belinda y Christian Nodalpese a que hace unos meses se habían comprometido a llegar al altar en una romántica velada en la ciudad de Barcelona en España. 

¿Qué pasó?

El fin de semana pasado, el intérprete de "Botella tras botella", "Adiós amor" y "Aquí abajo" sorprendió a sus miles de seguidores al borrar todas las publicaciones que tenía en su cuenta en Instagram, incluyendo aquellas en las que posaba junto a su prometida.

Tras percatarse de eso, los fans se dieron a la tarea de saber si habían terminado su relación y se llevaron una gran sorpresa al descubrir que ya no se seguían en Instagram, algo que incrementó los rumores sobre su posible rompimiento.

Horas más tarde, distintos sitios en redes sociales aseguraron que todo se trataba de una campaña de publicidad, pues posiblemente en unos días se celebre su boda o bien realicen el lanzamiento de una nueva canción juntos. 

Hasta el momento ni Belinda ni mucho Christian Nodal han salido a dar la cara para desmentir el rumor sobre su ruptura sentimental, más ahora que una famosa revista de espectáculos lo da como un hecho. 

Lupillo Rivera, ¿manda indirecta?

Como era de esperarse, tras el rumor de su presunta ruptura, usuarios en redes sociales convirtieron en tendencia el nombre de Lupillo Rivera, expareja de Belinda hace un par de años quien tomó la decisión de quitarse el tatuaje que tenía de la cantante.

Por medio de sus redes sociales, hace unas horas, el intérprete de "Grandes ligas", "El moreño" y "Sufriendo a solas" compartió un mensaje que varios internautas lo relacionaron inmediatamente con la ruptura que tendrían Christian Nodal y Belinda.

"REFLEXIÓN a la perfección. Que se ponga el saco a quien le quede ", escribió el cantante.

Sin embargo, los seguidores del "Toro" detallaron que el mensaje va dirigido para su hermana Rosie Rivera, quien fue exdirectora de las empresas de Jenni Rivera, su fallecida hermana.