BELINDA Y CHRISTIAN NODAL

Belinda y Christian Nodal: Esta sería la VERDADERA razón de su ruptura

Belinda y Nodal podrían estar atravesando por una crisis muy fuerte y los motivos son inimaginables

ESPECTÁCULOS

·
¿Belinda y Nodal realmente están separados?Créditos: Foto: Especial

Este fin de semana las redes sociales conmocionaron luego que Christian Nodal eliminó todas las imágenes de su instagram incluyendo las de su novia Belinda y tan solo dejó una del pequeño ratón “Speedy González”, aunado a esto los cantantes también dejaron de seguirse mutuamente en esta red social, por esto iniciaron los rumores de una posible separación.

Sin embargo, fanáticos de Nodal aseguran que la pareja sigue junta y super enamorados como lo pudimos ver hace algunos días mientras se encontraban de viaje en Disney World celebrando el cumpleaños de la rubia y que la imagen de Speedy González sólo significa que viene un proyecto muy importante.

Sin embargo, esta mañana la revista TVNotas sacó como nota principal que Belinda y Christian Nodal sí terminaron su relación y compromiso, por lo que nuevamente las alertas se prendieron.

¿Por qué terminaron?

De acuerdo con la revista antes citada, Belinda y Nodal se encuentran muy enamorados el uno del otro y esta separación les ha sido muy difícil para los dos, sin embargo, fue una decisión que ambos tomaron para darse un tiempo y espacio.

Todo ocurrió después de su viaje a Disney World en donde lucieron de lo más enamorados, a su regreso tuvieron algunos desacuerdos los cuales no quisieron hacer más grandes y debido a esto ambos se dieron un tiempo.

Según la fuente mencionada anteriormente, que los papás de Belinda hayan estado contagiados de COVID-19 tiene muy preocupada a la cantante, pese a que ellos están saliendo adelante de este nuevo virus; esa sería la verdadera razón por la que la rubia cantante habría estado muy preocupada y eso habría afectado su relación.

Sin embargo, como en todas las especulaciones, se espera que cualquiera de las versiones ya sea que sigan juntos o bien que terminaron su relación ambos den declaraciones tal y como lo hicieron al iniciar su romance.