Desde hace más de un año, la pareja del momento sin duda ha sido la conformada por los cantantes Belinda y Christian Nodal, misma que ha mantenido en vilo a miles de fans que están preocupados por el futuro de la pareja.
Esto luego de que el pasado fin de semana los artistas dejaron de seguirse mutuamente en sus redes sociales, aunado a que Nodal borró todas las fotos de su Instagram dejando únicamente una de su personaje favorito Speedy González.
Esta peculiar acción ha elevado los rumores sobre un presunto rompimiento a pesar de que hace poco se les vio muy felices por Disneyland, e incluso ya existen planes para boda; sin embargo, todo podría cambiar de la noche a la mañana.
Justamente ante los rumores y especulaciones que rondan en torno a la pareja, una persona cercana a los artistas, reveló a la revista TV Notas, que los famosos cantantes sí habrían roto su relación tras decidir darse un tiempo, y al menos por ahora, poner en pausa su relación.
En este sentido la fuente consultada por la famosa publicación de espectáculos, aseguró que si bien se aman con locura y el cariño que existe entre ambos es genuino, decidieron darse tiempo para pensar las cosas.
¿Qué los orillo a tomar esta decisión?
Según la persona que habló con TV Notas, al igual que otras parejas, a Nodal y Belinda la pandemia también les ha cobrado factura, que han vivido momentos difíciles a raíz de ella; cabe recordar que los padres de la intérprete de “Amor a primera vista”, se contagiaron de Covid-19 y a pesar de que se recuperan poco a poco, la situación habría puesto sensible a Belinda y eso llegó a afectar su relación.
Asimismo esta persona cercana a los cantantes, comentó que todavía realizaron un viaje juntos a Orlando, Florida, para celebrar el cumpleaños de Belinda, donde se la pasaron de maravilla juntos; sin embargo, al regresar se dio la ruptura.
Supuestamente la decisión fue tomada ante varios desacuerdos entre ambos famosos, por lo que de mutuo acuerdo, decidieron darse un tiempo antes de que todo se volviera más tenso.
Finalmente, la fuente de TV Notas, dijo que ante el rompimiento ambos artistas están “destrozados” y reflexionando qué camino tomar para su futuro de forma individual; sobre si alguno de los dos saldrá a aclarar la situación, supuestamente los cantantes llegaron a un acuerdo para no dar declaraciones al respecto y así respetar ese tiempo que se dieron.