BELINDA

Belinda NO supera presunto truene con Christian Nodal; estas FOTOS lo demuestran

Todo parece indicar que la cantante no ha superado su ruptura con el nuevo ídolo del género regional mexicano

ESPECTÁCULOS

·
La cantante no puedo olvidar a Nodal. Foto: TwitterCréditos: Twitter

Desde hace unos días, la pareja protagonizada por Belinda y Christian Nodal ha acaparado la atención de los medios de comunicación después de que comenzara a circular el rumor de un posible rompimiento, justo cuando muchos esperaban que protagonizaran una de las bodas más esperadas en la industria. 

¿Qué pasó?

Todo comenzó el sábado pasado cuando el nuevo ídolo del género regional mexicano tomó la decisión de borrar todas las fotografías que había compartido en su cuenta de Instagram, la mayoría de ellas junto a su prometida, Belinda. 

Curiosamente el cantante solo dejó una imagen del famoso personaje animado Speedy González, el cual es su favorito y tiene un gran significado en su carrera, por lo que muchos dudaron que se tratara de un rompimiento con la intérprete de "Amor a primera vista".

En una entrevista, Christian nodal confesó que Speedy González es su personaje favorito y lo utiliza para advertir que se vienen cosas importantes, por lo que muchos especularon que se aproxima el lanzamiento de un nuevo disco o posiblemente su boda con Belinda.

¿Terminaron?

Para ponerle más sazón al asunto, este marte 24 de agosto, la revista TVNotas compartió una entrevista a un amigo cercano a la pareja, quien confesó que los rumores son ciertos y la pareja decidió darse un tiempo, pues tuvieron algunas diferencias.

Al parecer Belinda y Christian Nodal decidieron alejarse unos días para solucionar sus malos entendidos; sin embargo, los panes de boda siguen en pie, por lo que posiblemente después retomen su relación.

Belinda no supera el rompimiento 

Pese a que cada vez toma más fuerza el rumor del posible rompimiento, Belinda no ha dado señales en su cuenta de Instagram pues continúa manteniendo en su perfil todas y cada una de las publicaciones que tiene junto a su prometido. 

En su perfil en Instagram, en donde tiene más de 14 millones de seguidores, la intérprete de "Ángel" y "Bella traición" tiene varias fotografías con Christian Nodal, la más reciente de ellas cuando le dijo que "sí" a su propuesta de matrimonio. 

Además, Belinda, una de las cantantes más famosas en todo el mundo, sigue con las fotos junto a Christian Nodal cuando compartieron elenco en la temporada 2020 del reality show "La Voz"; fue en ese foro de televisión en donde inició su relación.