JUNGKOOK

BTS: ARMY le regala a Jungkook una parte de la Luna por su cumpleaños 24

Este 1 de septiembre Jungkook festeja 24 años de vida y el ARMY tuvo un gran regalo para él

ESPECTÁCULOS

·
Jungkook cumple 24 años Foto: Especial Créditos: BIGHIT

BTS y el ARMY están de fiesta, pues este 1 de septiembre el menor del grupo de k-pop, Jungkook cumple 24 años de edad. Los fans han estado preparando grandes sorpresas para conmemorar esta fecha tan especial. Los proyectos van desde la iluminación de edificios, banners en las ciudades, donaciones, entre otros, pero el que más ha sorprendido es la compra de en pedazo de Luna

Los festejos por el cumpleaños del 'Golden maknae’ comenzaron desde la madrugada de este martes 31 de agosto, esto debido a la diferencia horaria que hay entre México y Corea del Sur. El menor de BTS se encuentra en las principales tendencias de las redes sociales como Twitter con los hashtags #HappyBirthdayJungkook, #HappyJungkookDay y #JKHBD_COOKING. 

El ARMY de diferentes partes de mundo han comenzado a inundar las plataformas digitales con mensajes para Jeon Jungkook, en los cuales hacen recuento de su cambio profesional y personal a lo largo de su carrera con BTS y como aprendiz de Big Hit.

¿Quién compró la Luna para Jungkook?

Previo al cumpleaños del maknae de BTS, varios seguidores de la agrupación comenzaron a realizar diferentes proyectos en su honor. Uno de ellos fue el hecho por fanbase JUNGKOOK SINGAPUR (@Jeonjungkook_SG), el cual compró un pedazo de la Luna para festejar 24 años de vida del cantante surcoreano. 

El área fue registrada al nombre real del artista, Jeon Jungkook y se encuentra en el Lacus Felicitatis, también llamado Lago de la Felicidad. Sus coordenadas selenográficas son 18.72º N y 5.02º E y tiene un tamaño de un acre, alrededor de mil 219 metros cuadrados o cuatro mil 4.000 pies cuadrados.

Más proyector para festejar a Jungkook

Como cada año, el ARMY organizó diferentes proyectos para celebrar el nacimiento de la estrella de k-pop. Por ejemplo, en la Ciudad de México un camión del trasporte público fue decorado con imágenes de Jungkook y RM, quien cumple años el próximo 12 de septiembre. 

En Japón la torre Fukuoka, de 234 metros de altura, y la Torre de Televisión de Sapporo en Tokio, de 147.2 metros, se iluminarán para conmemorar el cumpleaños del idol.

Jeon Jungkook es originario de Busan, Corea del Sur Foto: Instagram

En tanto, otros fans se organizaron para enviar ayuda humanitaria a las mujeres de Afganistán, que están pasando por una situación difícil ante la llegada de los talibanes. En tanto, otros seguidores de la agrupación crearon un santuario de manglares en Filipinas. 

¿Cuándo nació Jungkook?

Jeon Jungkook nació un primero de setiembre de 1997, en Busan, Corea del Sur. Es el menor de su familia, ya que tiene un hermano mayor Jeon Jung-Hyun. Estudio y vivió en la ciudad coreana hasta que se convirtió en aprendiz y se transfirió a Seúl para estudiar en Singu Middle School y formar parte de BTS

Temas