BTS

BTS: Aquí puedes CELEBRAR el cumpleaños de Jungkook en la CDMX | FOTOS

La comunidad We Love BTS. Mx invita a todos los seguidores de la banda de pop coreano a asistir al evento donde ofrecerán una bebida especial

TENDENCIAS

·
KIM JUNGKOOK. Foto: Facebook / BTSCréditos: Especial

A pocos días de que Kim Jungkook, el miembro más joven de BTS, cumpla 24 años, sus seguidoras mexicanas no dejarán pasar esta importante fecha y celebrarán de una manera muy especial.

¿Cómo celebrarán?

El próximo sábado 4 se septiembre, los fans de BTS, mejor conocidos como ARMY, podrán celebrar el cumpleaños de su ídolo Kookie con una deliciosa bebida en la cafetería Bubble Town, donde habrá muchas sorpresas y diversión.

La comunidad We Love BTS. Mx invita a todos los seguidores de la banda de pop coreano a asistir al evento donde ofrecerán una bebida especial llamada Bubble Tea edición especial por JK Day.

Al adquirir la bebida, ARMY recibirá un cupsleeve conmemorativo a la fecha, una polaroid y una photocard fanmade. Además, las fans de Kookie y BTS podrán tomarse fotos con la decoración del lugar y habrá toda clase de juegos y productos a la venta.

Sin embargo, ARMY debe tomar en cuenta que estos regalos solamente estarán disponibles ese día y se darán hasta agotar existencias.

Foto: Facebook / Bubble Town

¿Cómo llegar?

La fiesta especial por el JK Day iniciará a partir de las 13:00 horas y para acceder al lugar, el uso de cubrebocas será obligatorio.

Asimismo, deberán seguir todas las medidas sanitarias como el uso de gel antibacterial y la sana distancia entre los asistentes.

Para llegar a la fiesta por el cumpleaños del maknae, Bubble Town está localizado en la calle Marsella #14 en la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Foto: Facebook / We Love BTS. Mx

Kim Jungkook cumple 24 años

Cabe señalar que Jungkook cumplirá 24 años el próximo 1 de septiembre y ha sido el primer cantante surcoreano en aparecer en el prestigioso anuario de la cantante Beyoncé, donde solamente aparecen celebridades importantes.

Además, esta no es la primera vez que las fans de BTS realizan un evento especial para celebrar el cumpleaños de su ídolo, pues año con año organizan una fiesta especial en su honor.

PAL