LUCERO

VIDEO: Lucero exige a Soraya Montenegro que le “devuelva su peinado”

La cantante compartió una grabación en Instagram en donde hace visible el reclamo al famoso personaje de telenovela que se volvió tendencia en redes

ESPECTÁCULOS

·
La artista se encuentra promocionando 'El Retador', el nuevo reality show en el que participará. FOTO: Instagram

Lucero se encuentra a solo unos días de que se le vea formar parte del reality "El Retador", programa de Televisa en donde la también conocida como "La Novia de América" participará como coach junto a otras personalidades del espectáculo como Itatí Cantoral y su exesposo Manuel Mijares, lo que ha despertado muchas expectativas entre el público mexicano y sus millones de fans.

En lo que significaría como el regreso de la cantante a la pantalla chica, Lucero ha compartido en sus redes sociales diversos videos y fotografías en donde invita a sus seguidores a no perderse el estreno del que promete convertirse en un exitoso proyecto: "Me siento muy afortunada y feliz por ser parte del equipo de #ElRetador!! Gracias a mis adoradas Itatí Cantoral y Consuelo Duval," escribió el pasado fin de semana la artista.

Fue precisamente gracias a una grabación que publicó una cuenta de Instagram brasileña, que tanto ella como su gran amiga Itatí Cantoral se volvieron tendencia este día; en el video, de solo segundos de duración, se ve a ambas actrices cantar al tiempo que Lucero le comenta a Itatí: “Soraya me puedes regresar mi peinado?”, en referencia a Soraya Montenegro, icónico personaje que interpretó Cantoral en un melodrama de televisa. 

Todo listo para el estreno de "El Retador"

La grabación se viralizó en redes sociales y colocó los reflectores de nueva cuenta en las destacadas cantantes y actrices mexicanas que colaborarán en "El retador", reality que se estrenará el 15 de agosto próximo por Las Estrellas. Además, Lucero dejó entrever que podría convertirse en toda una villana, luego de realizar uno de sus gestos más recordados ante la cámara. La artista se tocó la ceja con el dedo meñique, gesto que recordó a cuando interpretaba a María Paula, la antagonista de la telenovela "Lazos de amor", la cual protagonizó.

De esta manera, la cantante complació a sus fans en redes, quienes desde hace mucho tiempo le habían pedido que realizara este gesto. De esta manera, en el video, tanto lucero como Itatí demostraron que podrían llegar a convertirse en todas unas villanas como coaches del reality. Lucero declaró recientemente que ya se encuentra lista para dar sus evaluaciones ante los participantes y prometió ser completamente transparente con sus opiniones.

En el programa, que se transmitirá todos los domingos a las 20:30 y el cual promete ganarse el gusto del público, participarán talentos procedentes de países como México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos y España, quienes desean sobresalir en canto, baile e imitación, por lo que demostrarán con sus habilidades y dotes artísticos ser merecedores de llegar a la final, así como de salir victoriosos en esta primera edición.