LUCERITO

¡Con puño de hierro! Lucero revela que su hija Lucerito Mijares fue criada "a la antigua"

Tanto la "Novia de América" como Mijares no quieres que su hija no separe los pies del piso

ESPECTÁCULOS

·
Lucerito Mijares con sus padres, Lucero y Manuel Mijares.Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

Debido a sus ocurrencias, Lucerito Mijares ha tenido gran aceptación en las redes sociales, ya que además de realizar múltiples y divertidas imitaciones de su famosa mamá, también se ha mostrado desinhibida junto a una drag queen.

También te puede interesar: Lucerito Mijares sufre aparatosa CAÍDA mientras disfrutaba de sus vacaciones: VIDEO

Pese a que se pudiera pensar que la joven de 16 años es la consentida de sus famoso padres, la intérprete de "Ya no" aseguró que Lucerito ha sido criada "a la antigüita" ya que tanto Mijares como para ella, lo más importante es su formación más allá del estrellato que puede llegar a lograr.

“Lo que quiero para mi hija son valores, principios, esta zona de confort, lo mismo pasa con Manuel (Mijares) que, aunque estemos separados, educamos a nuestros hijos de la misma manera, no diferimos. Sí somos conservadores, si queremos preservar de esas ondas anticuadas que a mí me siguen gustando mucho”, explicó la artista en su canal de YouTube llamado ‘Mucho que Contar’.

Poestermente, Lucero destacó que no todo es perfecto; sin embargo, con esta liberación, todo lo bueno de antes se ha olvidado, "es quitar lo malo y preservar lo bueno, eso es lo que acá en casa hacemos".

"Me gustaría que mi hija tuviera una mayor apertura en su vida, que llevara su imagen pública más relajada. Está padrísimo que las mujeres puedan hablar, pero también busco una seguridad para mi hija”, dijo la también actriz.

También te puede interesar: Lucerito Mijares se luce al posar por PRIMERA VEZ en traje de baño; así se ve la cantante: FOTO

En este sentido, la "Novia de América" dejó muy claro que, a pesar de los cambios que se viven en el mundo, tanto ella como Mijares siempre buscarán que su hija Lucerito no separe los pies del piso, ya que no desean que la fama y el espectáculo cambien a su hija para mal.

Con información de Agencia México

DRV