LUCERO

Lucero revela si el Covid-19 le dejó secuelas; confiesa cómo celebrará su cumpleaños

La cantante se dijo afortunada por haber superado la enfermedad y agradeció que no haya afectado gravemente a su familia

ESPECTÁCULOS

·
Lucero y parte de su familia se contagió de Covid-19.Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Especial

Luego de que Lucero revelara su contagio por Covid-19, la cantante manifestó que ni ella ni su familia sufren algún tipo de secuela a causa del actual virus que acecha al mundo 

Fue durante el programa matutino "Hoy" que la cantante dio una reflexión sobre el tema, y se dijo afortunada de que la pandemia que ocasionó el nuevo coronavirus, no haya afectado gravemente a su familia.

También te puede interesar: Lucero enciende Instagram con sus mejores pasos de baile y alegra a sus seguidores

Señaló que, después de haberse contagiado, se contagió su hija, Lucerito, y a Manuel nunca le dio Covid-19, y comentó que  que a su mamá ya le había dado hace tiempo, por lo que reiteró sentirse afortunada, de sortear la enfermedad.

"Es un tema muy delicado en el que mucha gente por más que se cuide se contagia, a veces otras personas sufren mucho con secuelas, afortunadamente nosotros todos estamos muy bien, muy sanos”, comentó.

Asimismo, la intérprete de "Ya no", confirmó que ahora está vacunada contra el mortal virus, aunque no por eso baja la guardia contra la enfermedad.

“Gracias a Dios ya vacunada, entonces eso ya es un ligero alivio, aunque nos seguimos cuidando mucho y seguimos intentando que todo sea con mucha precaución porque de cualquier manera hay que seguirse cuidando aún vacunados”, explicó.

A escasas semanas de cumplir 52 años, la también actriz de telenovelas bromeó con su edad, y reveló cómo celebrará esta fecha tan especial.

“Yo ya descumplo, entonces, pero bueno, yo creo que como están las cosas en estos momentos, yo creo que no va a haber fiesta, no habrá festejo grande, simplemente pues obviamente comer en familia y divertirse y pasarla bien”.

Finalmente, Lucero reveló su secreto para mantener una espectacular silueta y conservarse bellísima como hasta ahora, quien confesó que se cuida, haciendo ejercicio, comiendo lo que debe de comer, aunque si tiene algún antojo se da gusto, 

"La vida es para disfrutarse, pero yo creo que lo mejor es estar feliz, pero si uno está bien por dentro, está bien por fuera, así que a sonreírle a la vida pese a las adversidades a veces", dijo la actriz.

Con información de Redacción Agencia México 

DRV