LUCERO

Lucero enciende Instagram con sus mejores pasos de baile y alegra a sus seguidores

Lucero es de las celebridades mexicanas más queridas por el público por su talento y carisma.

ESPECTÁCULOS

·
Es muy talentosa y carismática. Foto: Especial.Créditos: Foto: Instagram

Lucero es una de las cantantes y actrices más talentosas en México, aunque lleva un largo tiempo alejada de la pantalla chica, Lucero aún encuentra manera de consentir a sus seguidores y causar tendencia. En esta ocasión sorprendió a todos con un divertido baile y canto para desearle buen día a sus seguidores en Instagram. 

La también conductora conquistó al público desde que era una niña con sus actuaciones en programas infantiles, pues su carisma y bella sonrisa hicieron posicionarse entre las más populares. Con sólo 13 años, grabó su primer álbum "Te prometo" y debutó en las telenovelas con su primer protagónico. Hoy en día ya son más de 40 años de carrera artística y sigue fascinando al público. 

Es de las mujeres más bellas de México. Foto: Especial.

Lucero sabe cómo consentir a sus fans

A sus 51 años, Lucero sigue luciendo hermosa y su talento sólo se perfecciona, por lo que tiene cientos de cuentas de fans, las cuales siempre publican las mejores fotos y videos del a cantante, como en este caso, que recordaron cuando ella subió un en vivo bailando y cantando, lo hizo tan bien y de una manera tan graciosa, que recortaron un breve pedazo y lo subieron. 

En el clip se ve a Lucero bailando con las manos arriba y cantando fragmentos de los coros de una movida canción. Con su bella sonrisa y su melena rizada suelta conquistó a todos sus seguidores, quienes no tardaron en llenar la caja de comentarios con halagos. 

La última vez que Lucero tuvo un evento fue a finales de mayo pasado, cuando dio un concierto con su ex marido Mijares, por medio de Zoom. En esa ocasión revivieron las mejores canciones que hicieron juntos y también participaron los dos hijos que tuvieron, ambos demostraron que tienen talento musical, en especial Lucerito Mijares, aunque José Manuel hijo también tiene destreza con la batería.  

msb