LUCERO

¡Vuelven a estar juntos! Lucero regresa con Manuel Mijares en reality de Televisa

La cantante encendió las redes luego de dar a conocer su regreso a la televisión al lado de Mijares, y sus fans reaccionaron con euforia a la noticia

ESPECTÁCULOS

·
La estrella de la música regresa a la televisión y sus fans reaccionaron ante esta noticia. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Lucero vuelve a la pantalla chica como juez en el reality show El Retador, en donde la famosa actriz y cantante se desempeñará como juez al lado de su exesposo Manuel Mijares y la actriz Itatí Cantoral, así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, en lo que representa su gran regreso a la televisión mexicana.

La noticia ha sido recibida con gran entusiasmo por sus fanáticos quienes reaccionaron con diversos mensajes de apoyo y halagos hacia la famosa artista mexicana: "Gran reto! El Retador llega muy pronto! Te sorprenderá! Domingo 15 de agosto 8:30pm por Las Estrellas," escribió Lucero en su post, en donde sus 3.3 millones de seguidores se mostraron entusiasmados por la noticia.

“Ya no puedo esperar más para verte de nuevo en la televisión, todos los domingos”, “va a ser muy lindo”, “aquí contando los días para el estreno”, escribieron algunos de los seguidores de Lucero junto al post que publicó en Instagram. En la imagen, que forma parte de un promocional, aparecen Lucero, Mijares e Itatí Cantoral invitando al público a disfrutar del estreno del programa de Televisa.

Lucero y Mijares, un esperado reencuentro 

Fue en el 2012 cuando Lucero apareció por última vez en una de las producciones de Televisa, en aquel entonces protagonizó, junto a Jaime Camil, la telenovela Por ella soy Eva, por lo que a casi diez años de no volver a aparecer en televisión, Lucero sorprendió a todos al anunciar su regreso a la pantalla chica, al lado de su exesposo el cantante Manuel Mijares.

Ambos artistas protagonizaron el pasado mes de mayo uno de los más esperados reencuentros al ofrecer un concierto virtual, el cual fue considerado un éxito rotundo, por lo que este regreso a la televisión juntos, será la primera ocasión en que el público podrá verlos juntos de nuevo tras su separación, en lo que significa su primera participación en un programa de este tipo.

El Retador es el nuevo reality producido por Rubén Galindo, en donde además de Lucero y Mijares participarán Consuelo Duval y Sofía Escabosa como conductora y co-conductora, respectivamente, mientras que Juan Bertheau será el informante. En el el público podrá disfrutar de competencias de canto, baile, así como de imitación.

En el post que compartió Lucero dio a conocer los horarios del programa, el cual se transmitirá los domingos a las 8:30 de la noche y se estrenará el próximo 15 de agosto por Las Estrellas. En el promocional se da el primer adelanto del reality, en el cual se destaca que “Llegar a la cima es difícil, pero mantenerse en ella es el gran reto”, por lo que ya ha despertado gran entusiasmo entre el público.