LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares se avienta un palomazo en Instagram y canta mejor que Ángela Aguilar: VIDEO

La cantante demostró el gran talento y la sorprendente voz que posee al aventarse un palomazo junto a la cantautora Kaia Lan

ESPECTÁCULOS

·
Las famosas Durante celebraron su encuentro interpretando una popular balada a dueto. FOTO: InstagramCréditos: Instagram.

Lucerito Mijares volvió a sorprender a sus miles de seguidores en redes sociales, luego de compartir una grabación en donde se avienta un palomazo a dueto con una gran amiga y dejó claro por qué es considerada una de las grandes artistas jóvenes del momento.

La heredera del talento artístico de Lucero y Manuel Mijares, le lució en Instagram al demostrar su pasión por la música y el gran amor que demuestra hacia sus amistades y fans. Lucerito realizó una transmisión en vivo junto a la cantautora Kaia Lana, y juntas interpretaron una popular balada a dueto con el que enamoró a los internautas.

Lucerito demostró que cuenta con un talento innato y que es poseedora de una sorprendente voz, algo que ya había dejado claro durante el concierto en línea en donde acompañó a sus famoso padres, Lucero y Manuel Mijares. En aquella ocasión interpretó en vivo su propia versión del tema "Se me olvidó olvidarte". 

Un talento único y una voz excepcional

Después de sorprender al mundo artístico con su voz durante el concierto streaming desarrollado en mayo pasado, Lucerito se ha ganado el aprecio, la admiración y el reconocimiento de un público cada vez más amplio. A sus 16 años de edad no deja de cautivar con sus interpretaciones, y así lo dejo claro luego de aventarse un palomazo junto a Kaia Lana.

Desde su cuenta de TikTok, Lucerito Mijares Hogaza compartió el video de este inesperado show al lado de su gran amiga, con quien interpretó a capela un tema sensacional. Al inicio de la grabación se escucha de fondo solo una guitarra y un cajón de percusión, momento en el que comienzan a cantar, ganándose con ello los aplausos de sus fans.

De esta manera Lucerito se volvió tendencia en redes y las reacciones fueron diversas: "¡Qué hermosa voz! Y aún más la sencillez", Sigue brillando hermosa niña", "Me encantas eres puro talento, bella por dentro y fuera", "Mucho talento, eres genial", y "Preciosas voces", han sido solo algunos de los mensajes que los fans compartieron en el post.

De esta manera Lucerito volvió a robarse los reflectores, luego que esta semana posara junto a una de las actrices mexicanas más queridas y admiradas en nuestro país, Itatí Cantoral, quien es conocida gracias a su icónico papel de villana en la exitosa telenovela María la del Barrio; "La mejor de las Luceros!! Mi niña hermosa", escribió Itatí junto a una postal en donde aparece abrazando a la hija de Lucero.