LUCERITO MIJARES

Querida actriz se rinde ante TALENTO y BELLEZA de Lucerito Mijares: "La mejor de las Luceros" | FOTO

La reconocida protagonista de telenovelas mandó un mensaje dirigido a la hija de La Novia de América Latina

ESPECTÁCULOS

·
La pequeña agradeció el gesto. Foto: EspecialCréditos: Especial

Nuevamente, la joven cantante, Lucerito Mijares acaparó la atención de los medios de comunicación después de que una querida actriz se rindiera ante su talento y simpatía al confirmar que es la mejor de las "Luceros", en clara referencia a que es hija de Lucero, una de las cantantes más famosas en México. 

Desde hace unos días, la hija de la artista conocida como "La Novia de América Latina" había acaparado la atención de los medios de comunicación debido al contenido que comparte en su cuenta de Instagram, en donde es una de las más seguidas. 

Sus videos

En la red social, la intérprete de “This Will Be”, “Vencer Al Amor” y “El Privilegio De Amar” cuenta con más de 276 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer una nueva faceta de la carrera de la intérprete.

En su más reciente publicación, Lucerito Mijares se volvió viral después de subir un video sufriendo un aparatoso accidente en el mar, pues una fuerte ola la arrastró mientras disfrutaba de un hermoso paisaje.

Ante ello, Lucero, su mamá, confesó que la simpatía de su hija ha provocado que se convierta en todo un fenómeno en redes sociales, algo que ha logrado sin importar que sea hijos de famosos.

Se rinden ante su talento 

Hace unos momentos, ante sus miles de seguidores en Instagram, una de las actrices más queridas en México confirmó que Lucerito Mijares está destinada a triunfar en la música, incluso dejó entrever que podría convertirse en la mejor de las Luceros.

En una fotografía compartida en Instagram, la guapa actriz, Itatí Cantoral demostró su admiración y cariño hacía Lucerito Mijares; ambas coinciden en los foros de grabación del famoso reality show "El Retador".

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para la hija menor de Lucero y Manuel Mijares, quien agradeció el gesto y le dijo a la estrella de televisión que la "adoraba".

Otras figuras de la talla de Consuelo Duval y Juan Bertheau se hicieron presentes comentando la imagen que hasta el momento suma más de 80 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios.