LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares, ¿llega a la televisión?; la cantante es sorprendida en FAMOSO reality: FOTO

La hija de Lucero y Manuel Mijares fue sorprendida en las instalaciones de un nuevo reality show

ESPECTÁCULOS

·
La cantante generó sospechas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de Lucerito Mijares después de que fuera filtrada una fotografía en la que se observa a la cantante dentro de las instalaciones de un famoso reality show, lo que abrió especulaciones sobre su integración a la pantalla chica. 

El fenómeno Lucerito Mijares

Desde muy temprana edad, la hija de Lucero y Manuel Mijares acaparó la atención de los medios de comunicación debido a su incuestionable talento para la música, talento que posiblemente heredó de sus famosos y reconocidos padres.

Con el paso de los años, Lucerito Mijares ha tenido importantes colaboraciones junto a sus padres, quienes le han aconsejado que concluya sus estudios y después defina si realmente quiere brillar en la industria de la música. 

En lo que define su futuro, la joven se ha especializado en divertir a sus seguidores con las publicaciones que realiza en su cuenta en Instagram, las cuales están llenas de divertidos momentos de su día a día.

¿Llega a la TV?

Ahora, la cantante de 16 años volvió a acaparar la atención de los medios de comunicación después de que se filtrara un video en el que se le observa dentro de las instalaciones de un famoso reality show que se estrena en los próximos días. 

En la publicación observamos a la intérprete de “This Will Be”, “Vencer Al Amor” y “El Privilegio De Amar” tomándose fotos con varias personas dentro de la zona de camerinos del reality show "El Retador", el cual contará con la participación de sus papás, Lucero y Manuel Mijares.

Al parecer Lucerito Mijares ha decidido acompañar a sus papás a su trabajo por lo que está presente en las grabaciones de la la nueva apuesta de la televisora del Ajusco, por lo que posiblemente ese sea el motivo de su visita a los foros. 

El programa "El Retador" se estrenará el próximo domingo 15 de agosto y tendrá como jueces a Manuel Mijares, Lucero e Itatí Cantoral y lo podrás disfrutar por Las Estrellas.