MÍA RUBÍN

Mía y Nina Rubín DESAPARECEN a Lucerito y Ángela Aguilar; "encabezan" portada de figuras juveniles

Las hijas de Andrea Legarreta aparecieron en la portada de una famosa revista; son consideradas grandes figuras de la "next gen"

ESPECTÁCULOS

·
Las jóvenes brillan en el mundo de la música y la actuación. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unas horas, en su cuenta de Twitter, Mía Rubín, hija de la conductora de Hoy, Andrea Legarreta, sorprendió a sus miles de seguidores al compartir un par de fotografías presumiendo que, junto a su hermana, Nina Rubín, protagonizaron la portada de una famosa revista. 

La fotografía

Ante sus más de 830 mil seguidores, la reconocida cantante subió un par de imágenes presumiendo el atractivo outfit que portó para la portada de la revista "Caras" en la que posaron distintas estrellas juveniles, la mayoría hijos de famosos. 

Entre los protagonistas de la portada figuran las hijas de Andrea Legarreta y Erick Rubín, Mía y Nina Rubín, quienes poco a  poco comienzan a destacar en distintos ámbitos del entretenimiento.

"The nex gent", fue como la revista Caras decidió titular la portada protagonizada por las hijas de Andrea Legarreta y el exvocalista de Timbiriche Erick Rubín. 

Sus carreras

Desde muy temprana edad, las hijas de la conductora de Hoy tomaron la decisión de continuar con el legado de sus padres y brillar en la actuación y la música, algo en donde Andrea Legarreta y Erick Rubín son figuras. 

La más grande de ellas, Mía Rubín ha demostrado que heredó la belleza de su mamá y el talento para la música de su papá, pues con el lanzamiento de su disco "Raíces", se colocó como una de las favoritas.

Por otra parte, Nina Rubín, la hija menor del matrimonio, busca hacer carrera en el mundo de la actuación; hace unos meses brilló en la telenovela "Te acuerda de mí". También ha iniciado su trayectoria como actriz de doblaje. 

Las nuevas figuras

Al igual que Mía y Nina Rubín, Ángela Aguilar y Lucerito Mijares forman parte de las hijas de famosos que decidieron continuar con el legado de sus padres e internar brillar en la industria del entretenimiento. 

Como era de esperarse, los seguidores de la música aseguraron que las jóvenes están destinadas a triunfar en lo que decidan especializarse pues cuentan con el talento que presuntamente heredaron de sus famosos padres.