JORGE "EL BURRO" VAN RANKIN

Jorge “El Burro” Van Rankin tuvo un amorío con Andrea Legarreta; esta es la historia

Jorge “El Burro” Van Rankin ha llamado la atención luego de revelar cómo fue que "se ligó" a Andrea Legarreta

ESPECTÁCULOS

·
"El Burro" Van Rankin y Andrea Legarreta. Foto: Especial."El Burro" Van Rankin y Andrea Legarreta. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Andrea Legarreta ha logrado destacar por sus diversas participaciones en televisión, pues desde temprana edad Legarreta inició dentro del mundo de la farándula.

Desde la llegada de la crisis sanitaria, ahora la famosa y bella conductora se mantiene activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, en donde comparte sus momentos más importantes dentro de la producción de "Hoy", pero también al lado de su familia.

El amorío de Legarreta con Jorge “El Burro” Van Rankin

En este sentido, vale la pena recordar que la famosa creó una de las familias más destacadas y admiradas dentro del gremio del espectáculo, misma que conformó al lado del famoso cantante de Timbiriche, Erik Rubin, quien se ha consolidado como uno de los artistas más queridos en México y en diversas partes del mundo.

Es precisamente bajo este panorama que ahora las alertas de los seguidores de ésta familia se han encendido luego de que Andrea Legarreta resultó involucrada de manera directa con otro hombre, y se trata de Jorge “El Burro” Van Rankin.

Esto se ha dado a conocer por la propia voz de el también conductor, quien ha asegurado que tuvo algo que ver de manera cercana con Legarreta.

Jorge “El Burro” Van Rankin se ligó a Legarreta

El ex amigo de Luis Miguel ha llamado la atención de los reflectores luego de que aseguró en la última emisión de "Miembros Al Aire", programa del cual forma parte, mismo en donde el conductor revela que se ligó a Andrea Legarreta en una noche de antro.

Sin embargo, Jorge destacó que esto ocurrió mucho antes de que Andrea Legarreta estuviera con Erik Rubin, por lo que Jorge “El Burro” aseguró que la presentadora de televisión quedó flechada por él luego de que le dijo una frase a la que Legarreta no se pudo resistir y bailó con él toda la noche.

“A Legarreta me la ligué, en un antro… No conocía ni a mi querido Erik. Yo llegué y en dos segundos estaba bailando conmigo”, declaró el conductor de 58 años de edad, quien a inicios del 2021 era despedido del programa ‘Hoy’.