LUCERITO MIJARES

Lucero y Mijares DEFINEN el futuro de su hija Lucerito; ¿tendrá carrera como cantante?

Sus famosos papás hablaron sobre la personalidad de su hija, quien es toda una estrella en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Sus papás hablaron sobre su futuro. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace unos días, Lucerito Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares, se convirtió en tendencia en redes sociales después de compartir un video en su cuenta de Instagram que inmediatamente se volvió viral ya que la exhibió en un bochornoso momento. 

El accidente

Durante este 2021, la joven cantante sorprendió a todos sus seguidores al abrir su cuenta en Instagram, en donde sube imágenes y videos en los que presume su peculiar sentido del humor, sin importar que sea exhibida de fea manera. 

En su más reciente publicación, Lucerito Mijares realizó un "expectativa contra realidad" al subir una fotografía disfrutando de un día de Sol y mar mientras observa el paisaje; sin embargo, en la realidad sufre un aparatosa accidente después de ser arrastrada por una ola. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 58 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan el buen sentido del humor que transmite. 

Sus padres definen su futuro 

Después de observar el fenómeno en el que se ha convertido su hija, Lucero y Manuel Mijares decidieron romper el silencio y hablar sobre el futuro de la joven en la carrera del espectáculo, en donde es una de las más esperadas. 

"La Novia de América Latina" fue contundente al detallar que la personalidad de su hija le ha valido ganarse miles de seguidores, independientemente de que sea familiar de famosos, lo cual suele abrir puertas.

Además, Lucero, una de las actrices y cantantes más queridas en México, confesó que por el momento espera que su hija concluya con sus estudios, algo que fue respaldado por Manuel Mijares, aseguró El Universal. 

Los padres de la intérprete de This Will Be”, “Vencer Al Amor” y “El Privilegio De Amar” coinciden que por el momento se tiene que enfocar en sus estudios y continuar desarrollando sus habilidades para el canto para que en un futuro decida su camino. 

Con información de medios