EIZA GONZÁLEZ

Eiza González se viste como María Félix y muestra que sí tiene la elegancia de La Doña: FOTO

La actriz Eiza González confirma que dará vida a María Félix en una película biográfica

ESPECTÁCULOS

·
Las actrices tienen en común el reconocimiento internacional. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Eiza González se convirtió en noticia este lunes al confirmar que producirá y protagonizará una nueva película biográfica sobre la actriz de la época de Oro del Cine en México, María Félix, y en diversas ocasiones ha mostrado que tiene la elegancia de "La Doña" y hay fotos que lo comprueban. 

Hasta el momento, se sabe que productor ejecutivo de la película sobre Félix será Walter Rivera y tendrá el nombre de “Los herederos de Félix”, de acuerdo con el portal Deadline, la joven dará vida a la diva del cine en México, y también ayudará en la producción junto con Dana Harris y Nicole King.

En su cuenta de Instagram, la joven de 31 años dijo que este es uno de los momentos más emocionantes de su vida. "Siempre he querido contar una historia que presenta a mujeres. (...) María es una inspiración para mí y para muchos otros", escribió la actriz que se ha convertido en un referente de éxito internacional

La elegancia y estilo de María Félix

La llamada diva del Cine de Oro es considerada una de las famosas que lució con mayor elegancia y estilo, tanto en sus películas como en su vida personal, la que fuera esposa del cantante y actor Jorge Negrete, supo destacar con sus atuendos, con los cuales también dejó ver su gran figura. 

En diversas imágenes se puede ver a María Félix presumiendo vestidos entallados y de color negro, con los que destacaba su gusto por la moda, pues la actriz podría ser considerada una de las primeras fashionistas de nuestro país. 

Así demostraba María Félix su elegancia y estilo. Foto: Especial

Eiza González se luce con el estilo de María Félix

Ahora será Eiza González la encargada de llevar a la pantalla el glamour de "La Doña", y hace unos años demostró que puede llevar con gran éxito el estilo de los años 50 y de la propia diva del Cine de Oro, pues e lució en un elegante y sofisticado vestido negro con el que dejó a todos impactados. 

En una pasarela la guapa actriz mexicana conquistó a los asistentes y a sus millones de fans en redes sociales al lucirse con un vestido de diseño entallado y de hombros caídos con el que mostró su esbelta y curvilínea figura y también dejó ver que es una mujer muy elegante

Eiza presumió su gran estilo. Foto: Especial